Jessica Chastain

La estadounidense Jessica Chastain, una de las actrices del momento gracias a su trabajo con Terrence Malick, acaba de firmar para protagonizar ‘Oblivion’, la nueva película de Joseph Kosinski (‘Tron: Legacy’), junto a Tom Cruise. Ya hablamos aquí de este proyecto hace un año, cuando la Disney estaba implicada (dejó de hacerlo tras la decepcionante recaudación de la secuela de ‘Tron’) y se anunció que William Monahan (‘Infiltrados’, ‘Red de mentiras’) trabajaría en el guion. La película, que podría acabar titulándose ‘Horizons’, ya tiene fecha de estreno: 19 de julio de 2013.

La historia de ‘Oblivion’, u ‘Horizons’, varía bastante dependiendo del medio que leamos, se trata de la adaptación de un cómic de Arvid Nelson, Andrée Wallin y Kosinski, que todavía no ha sido publicado; lo que está claro es que sucede en el futuro, hay extraterrestres implicados y una misteriosa mujer. En unos sitios hablan de un veterano guerrero que es enviado a un lejano planeta para acabar con los restos de una civilización alienígena, pero se replantea su misión después de encontrarse con una inesperada tripulante; en otros medios, parece que más fiables, mantienen que la trama gira en torno a un mecánico de robots con los que los humanos luchan contra una raza extraterrestre que los ha condenado a vivir encima de las nubes, cuya vida da un giro cuando descubre a una enigmática mujer en el interior de una nave. Parece que la idea es iniciar el rodaje este próximo invierno, y aunque de momento no hay más actores vinculados al proyecto, se rumorea que Olivia Wilde, Olga Kurylenko, Brit Marling o Noomi Rapace podrían incorporarse pronto. Curiosamente, no se habla de que se vaya a rodar en 3D. ¿Estará pasando la moda?

PD: Chastain interviene en siete estrenos de 2011: ‘La deuda’, ‘El árbol de la vida’, ‘Criadas y señoras (The Help)’, ‘Coriolanus’, ‘Take Shelter’, ‘Wilde Salome’ y ‘Texas Killing Fields’.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,8

Actividad de la comunidad