Kristen Stewart

Aunque para una gran parte del público la joven Kristen Stewart, que hoy cumple 20 añitos, forma parte de la caterva de estrellas adolescentes elevadas al olimpo con la saga de ‘Crepúsculo’, lo cierto es que la actriz, a pesar de su corta edad, ya viene desde hace tiempo apuntando convertirse en una intérprete con talento y enorme futuro.

Habría que analizar si el efecto ‘Crepúsculo’ le ha hecho suficiente bien a esa prometedora e incipiente trayectoria. Por una parte, el lógico que le ha valido para convertir su nombre en la pléyade de jóvenes aclamados, pero por otra, no cabe duda de que ha desvirtuado y elevado demasiado rápido su progreso como actriz con talento. A pesar de todo, ha demostrado personalidad, criterio y carácter apostando por el cine independiente para contrarrestrar de algún modo el fenómeno ‘Twilight’.

Entre esos dos polos se mueve Kristen Stewart. Al igual que los aficionados al cine. Unos la detestan y repudian por formar parte protagonista de la saga vampírica que arrasa en las taquillas y otros la adoran por haberse convertido en todo un ídolo, y demostrar, aún con poco recorrido, que puede ser algo más que Bella Swan.

¡Vótalo!

Editores 4,3

Comunidad 5,7

Actividad de la comunidad