Megan Fox

Megan Fox quiere aprovechar su gran momento de fama y dejar de ser (perdón por la frase) “la tía buena que sale en Transformers”. Así que una vez terminado el rodaje de la secuela (‘Transformers: La venganza de los caídos’), ya tiene apalabrada su participación en dos proyectos, que casualmente (o quizá no) son dos adaptaciones de cómics.

El más interesante es el que une a la señorita Fox con dos actores como Josh Brolin y John Malkovich. Los tres serán los protagonistas de ‘Jonah Hex’, un western de acción y fantasía que va a dirigir Jimmy Hayward para la Warner Bros. La actriz encarnará a Leila, una joven pistolera de la que se enamora el protagonista, Hex (Brolin), un cazador de recompensas que trata de capturar a un brujo experto en la magia vudú (Malkovich), quien planea crear un ejército de muertos vivientes para liberar las tierras del sur. Suena… bien.

El otro proyecto que contará con Megan Fox es la adaptación de ‘Fathom’, de la que ya os hablamos hace un tiempo. La película comenzará a rodarse el próximo mes de abril. Fox interpretará a Aspen, una mujer que descubre que forma parte de una raza de seres acuáticos que poseen el poder de controlar el agua. No encuentro el nombre de ningún director en las fuentes que he consultado, lo cual me parece terrible. Si sabéis algo sobre esto, comentadlo, por favor.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 4,9

Actividad de la comunidad