Rachel Weisz

Si ayer recopilaba a intérpretes masculinos que darán mucho que hablar en lo que resta de año, ahora le toca el turno a las actrices. También seis intérpretes que participan en películas notables, y de cuyos trabajos se espera mucho.

Aunque con diferencia entre ellas, algunas más veteranas que otras, las seis disponen de papeles importantes capaces de cosechar premios, o al menos el favor del público. Hay que seguirles la pista.

Meryl Streep: una veterana como ella aún dando buena muestra de su contrastado talento en dos producciones que nos llegarán antes del comienzo de 2010. Una de ellas será ‘Julie & Julia’, dirigida por Nora Ephron, una comedia basada en hechos reales y donde Meryl Streep comparte cartel con notable actriz como Amy Adams, con la que coincidió en un notable duelo interpretativo en ‘La duda’, con sendas nominaciones al Oscar inclusive. El otro título es ‘No es tan fácil’ de Nacy Meyers, otra comedia romántica, en la que comparte cartel con otro veterano, Alec Baldwin.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 7,6

Actividad de la comunidad