Zoe Saldana

Pensaba que con los dos últimos spots para televisión y el nuevo puñado de imágenes ya no tendría que publicar ningún otra entrada sobre ‘Avatar’, lo nuevo de James Cameron, pero me olvidé de los carteles. En los últimos días han ido apareciendo en la red diversos carteles promocionales de la película, procedentes de Francia y Rusia (ni idea del porqué). Las cinco imágenes se centran en los dos protagonistas, el marine Jake Sully (Sam Worthington) y la alienígena Neytiri (Zoe Saldana), algo así como John Smith y Pocahontas en una mega-película de acción ambientada en un exótico planeta extraterrestre. También os he dejado un fondo de pantalla donde podemos comprobar el nivel de realismo alcanzado en el rostro de la Na´vi, con pequeña cicatriz incluida.

Recientemente se ha hablado mucho sobre la duración real de la película, ya que se rumoreaba que podría alcanzar las tres horas, o incluso superarlas. Sin embargo, Bruce Snyder, el presidente de la distribución en Estados Unidos de los productos de la 20th Century Fox, ha aclarado que el metraje oficial de la película es de 150 minutos (dos horas y media), pudiendo extenderse hasta los 156 ya con los créditos. Una buena noticia, en principio, ¿no os parece?

Escrita y dirigida por James Cameron, ‘Avatar’ nos traslada al planeta Pandora, donde Jake, un ex-Marine en silla de ruedas, puede caminar y vivir a través de un Avatar, un cuerpo alienígena creado artificialmente que controla con su mente; Jake se verá envuelto en una lucha desesperada por la supervivencia, entre la raza humana y la indígena. Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, CCH Pounder, Joel David Moore, Laz Alonso, Wes Studi y Stephen Lang encabezan el reparto. La película se estrena el próximo 18 de diciembre en todo el mundo.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 8,1

Actividad de la comunidad