Carne de neón

Tan buena acogida tuvo el corto ‘Carne de neón’ (2005) que ahora va a disponer de una versión en largometraje. De hecho, acaba de iniciarse el rodaje en tierras argentinas. Para su realizador, el sevillano Paco Cabezas, sería su segunda película como realizador, tras la terrorífica ‘Aparecidos’, basado en su propio guión (recordemos que también ha firmado los guiones de ‘Sexykiller’ y de la próxima ‘Spanish Movie’).

En principio se barajaba la posibilidad de que todo el equipo artístico repitiera, pero finalmente se han realizado algunos cambios de casting. El reparto está encabezado por Mario Casas y Ángela Molina, que han sustituido a Óscar Jaenada y Victoria Abril, respectivamente los insignes Ricky y Pura, que fueron los protagonistas del cortometraje original. El resto de actores principales se completa con Macarena Gómez, Blanca Suárez, Vicente Romero, Darío Grandinnetti y Luciano Cáceres.

Según explica el propio Paco Cabezas, el cambio de actores se ha debido a la dificultad de encajar las fechas, aunque se muestra encantado y entusiasmado con Mario Casas y Ángela Molina, con los que ya está rodando las primeras escenas de esta historia rocambolesca y con gran sentido del humor ambientada en un club de carretera. La película cuenta con un presupuesto de tres millones de euros y el rodaje tendrá lugar durante nueve semanas en Argentina y España.

¡Vótalo!

Editores 5

Comunidad 5,7

Actividad de la comunidad