El regreso de la pantera rosa

En el pack de La pantera rosa que se editó hace unos años en nuestro país, presumiendo de reunir todas las películas de la saga, faltaba un título esencial de la misma, seguramente porque los derechos pertenecían a otra distribuidora. Mientras que el resto de películas fueron producidas por la Metro Goldwyn Mayer, ‘El regreso de la pantera rosa’ fue auspiciada por la Universal, siendo editada por primera vez en su historia en mercado doméstico hace apenas tres años, lo cual fue motivo de celebración, al menos por un servidor, que considera este título como el mejor de la divertida saga.

‘El regreso de la pantera rosa’ es el tercer título de la serie de films protagonizados por el Inspector Clouseau, al que dio vida el inolvidable Peter Sellers. Una serie que, a partir de su quinto título, concretamente ‘La venganza de la pantera rosa’, empezaría a dar muestras de un más que evidente cansancio, terminando en films tan deplorables como ‘El hijo de la pantera rosa’, tras el cual Blake Edwards no volvió a dirigir más películas, y no me extraña. De los dos remakes protagonizados por Steve Martin prefiero ni hablar.

‘El regreso de la pantera rosa’ da comienzo con el calculado y espectacular robo del diamante conocido como La pantera rosa. Aunque no se sabe quién ha cometido el robo, todas las sospechas recaen sobre un famoso delincuente al que se creía retirado, El fantasma. Para averiguarlo se encargará la misión a Clouseau, que había sido degradado a patrullar las calles a pie. Mientras tanto, el Fantasma tratará de averiguar quién se ha hecho pasar por él.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 8

Actividad de la comunidad

  • :
    A foni LE ENCANTA El regreso de la pantera rosa
  • :
    A zeore LE ENCANTA El regreso de la pantera rosa
  • :
    A Harry Powell LE ENCANTA El regreso de la pantera rosa
  • :
    A Saul Briceno LE ENCANTA El regreso de la pantera rosa
  • croatan vota El regreso de la pantera rosa:
    8 puntos
  • :
    A Batliebre LE ENCANTA El regreso de la pantera rosa
  • Alberto Abuin vota El regreso de la pantera rosa:
    8 puntos