Allen Hughes

Muy pronto nos llega el primer cartel de ‘The Book of Eli’, un proyecto del que hablamos hace un par de meses, cuando supimos que Denzel Washington lo protagonizaría. Como veis en la imagen, Gary Oldman también ha sido fichado para encabezar el reparto de este film; al parecer, encarnará al villano de la historia.

El rodaje aún no ha comenzado y el estreno está fijado para el 15 de enero de 2010, pero ya tenemos el teaser poster del film, que es lo nuevo de los hermanos Hughes, los responsables de la fallida adaptación de ‘From Hell’ (‘Desde el infierno’), uno de los cómics más aclamados de Alan Moore.

Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos trasladará a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpretará al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad