Joss Whedon

El fenómeno ‘Twilight’ (‘Crepúsculo’) sigue dando que hablar. Tras conocerse que ya está en marcha la secuela (‘New Moon’ o ‘Luna Nueva’), que podría estar lista para finales de 2009, y como parece que el público quiere vampiros, vuelven a aparecer rumores sobre la adaptación cinematográfica de una de las series más populares de la historia de la televisión, ‘Buffy: The Vampire Slayer’ (‘Buffy cazavampiros’ en España). Fue en 2003, tras siete temporadas, cuando la historia de ‘Buffy’, encarnada por Sarah Michelle Gellar, llegó a un desenlace.

Al parecer, Joss Whedon, creador del producto, tiene listo desde hace tiempo un guión para llevar las aventuras de la cazampiros a la gran pantalla, y sólo espera que algún estudio se anime a producirlo. No es que este hombre sea muy afortunado a la hora de vender proyectos a los grandes estudios, así que hay que esperar a que efectivamente algún productor que quiera meter vampiros en una película, se fije en el guión, le guste lo suficiente y el departamento de marketing crea que es una buena idea.

Contando con esto, con que Whedon esté muy implicado en el desarrollo de la película, yo creo que los fans de la serie pueden estar muy tranquilos… a menos que la 20th Century Fox se anima a comprar el guión, claro. Recordemos que la Fox es una de las productoras de la serie y también la responsable de la adaptación de ‘Dragonball’, donde James Marsters (Spike) tiene un papel importante. Ya veremos qué ocurre.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,1

Actividad de la comunidad