Michael Bay

No hacía falta, como la gran mayoría de los remakes, pero aquí lo tenemos. El vulgar Michael Bay sigue produciendo nuevas versiones de rentables películas de terror, así que tras las actualizaciones de ‘La matanza de Texas’ y ‘Viernes 13’ le ha llegado el turno a ‘Pesadilla en Elm Street’, dirigida por Wes Craven en 1984. Veinticinco años después de la original, nos llega el tráiler del remake, con un nuevo Freddy Krueger dispuesto a sembrar el terror entre los jóvenes de estos tiempos, en los que el cine cada vez importa menos.

Para dirigir la nueva versión de ‘A Nightmare On Elm Street’ se contrató al debutante Samuel Bayer, hasta ahora director de videoclips y anuncios comerciales (nada que objetar, si ha sabido cambiar el chip al dar el salto al cine, cosa que muchos no hacen). Y para dar vida al mítico monstruo del jersey de rayas rojas y negras se fichó a Jackie Earle Haley, un estupendo actor en alza tras su fantástico trabajo en ‘Juegos secretos’ (por la que fue justamente nominado al Oscar) y ‘Watchmen’, donde bordaba el papel del no menos mítico Rorschach. Nadie duda que Haley será lo mejor del remake de este tal Bayer.

Thomas Dekker (John Connor en la serie ‘Las crónicas de Sarah Connor’), Rooney Mara, Katie Cassidy, Kellan Lutz (uno de los vampirillos de la saga ‘Crepúsculo’) y Kyle Gallner (el protagonista de ‘Exorcismo en Connecticut’) son los jovencicos pijos que tendrán la mala suerte de soñar con Krueger y sus características garras; a ver quién le toca la memorable muerte de Johnny Depp en la original. La fecha del estreno es el 30 de abril de 2010, en Estados Unidos. A continuación os dejo el cartel de la película, aparecido hace tiempo en la Comic-Con de San Diego:

¡Vótalo!

Editores 1

Comunidad 2,9

Actividad de la comunidad