Paul W.S. Anderson

En estos tiempos de reversiones, multiremakes y spin offs, se echa mano una y otra vez de lo ya hecho o adaptado mil veces. El cartel de arriba pertenece a ‘Los tres mosqueteros’ (‘The Three Musketeers’, George Sidney, 1948), probablemente la mejor versión que existe sobre la famosa obra de Alejandro Dumas, en la cual los productores de Hollywood han vuelto a poner los ojos para realizar nuevas adaptaciones. Se nota que la última versión, un engendro dirigido por Peter Hyams, no convenció a nadie.

Lionel Wigran, productor de ‘Sherlock Holmes’ (id, Guy Ritchie, 2009) y algunos de los films de la saga Harry Potter, será el encargado de producir una de las nuevas versiones que contará con un guión de Peter Straughan, que ha escrito los libretos de ‘Nueva York para principiantes’ (‘How to Lose Friends & Alienate People’, Robert B. Wide, 2008) y ‘Los hombres que miraban fijamente a las cabras’ (‘The Men Who Stare At Goas’, Grant Heslov, 2009), esta última se estrena entre nosotros el próximo viernes. Aún no hay ni director ni intérpretes asignados, pero ya se ha adelantado que la historia contendrá muchos elementos de acción y sexo.

Por otro lado, el temible Paul W.S. Anderson, firmante de unos cuantos bodrios que no me atrevo a nombrar, está preparando una adaptación de la obra de Dumas en 3-D. Dios nos coja confesados.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 2

Actividad de la comunidad