Wes Anderson

Ya habíamos hablado de ella con respecto a su nominación al Oscar a la mejor banda sonora, pero parece que por fin se aproxima su estreno. ‘Fantástico Sr. Fox’, dirigida por Wes Anderson, es una película de animación que ha cosechando buenos comentarios y ha conseguido colarse en las nominaciones al Oscar, también como mejor película de animación. Recordemos que Anderson ha dirigido títulos como ‘La vida acuática de Steve Sizou’, ‘Academia Rushmore’ , ‘Los Tenenbaums: Una familia de genios’ y la más reciente ‘Viaje a Darjeeling’ y ahora se enfrenta con esta cinta rodada en Stop motion que adapta una novela infantil del conocido e imaginativo Roald Dahl, publicada en 1970.

La historia narra como un grupo de enojados granjeros planean deshacerse del señor Fox, un zorro que vive bajo un árbol en una colina, con quien ya no desean compartir sus gallinas. Fox y su familia deben ingeniárselas para lograr sobrevivir a esta situación.

Como digo los comentarios que ha ido cosechando son bastante positivos y según se aprecia en el tráiler, la animación parece una verdadera maravilla, también apostando por este sistema clásico y alejarse de la tendencia digital de la actualidad. Lo cual, aún exige más esfuerzo para conseguir sorprender. Y parece que lo puede conseguir.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,6

Actividad de la comunidad