Perros de paja

Imagino lo que estáis pensando. ¿Es que necesitamos un remake de ‘Perros de paja’? ¿Se le han acabado las ideas a los guionistas de Hollywood? ¿Van a seguir haciendo remakes y actualizaciones y nuevas versiones de todo? No, eso parece, y sí. Da la impresión de que los ejecutivos y gente similar con dinero suficiente e interés por hacer películas no quieren arriesgarse lo más mínimo, y van a tirar de todas las películas, ya hechas, que puedan.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros sobre un remake de ‘Perros de paja’ es que no lo necesitamos. La original está perfecta tal cual, sigue tan poderosa como el primer día, aunque se hiciera hace ya casi cuarenta años. Pero bueno, nada, vamos a pasar esto por alto y esperar a ver al menos un tráiler, porque nunca se sabe, igual hasta sale algo pasable.

Recientemente se ha sabido que Kate Bosworth y Alexander Skarsgard (uno de los protagonistas de una de las series de moda, ‘True Blood’) se han incorporado al reparto de esta nueva versión, en el que por ahora sólo figuraba James Marsden, que intentará que olvidemos a Dustin Hoffman; curiosamente, Mardsen ya fue el maridito de Bosworth en ‘Superman Returns’. Rod Lurie será el encargado de dirigir la nueva ‘Straw Dogs’, cuyo rodaje comenzará en agosto.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,3

Actividad de la comunidad