Blancanieves y la leyenda del cazador

Ya hemos visto una de las dos versiones de Blancanieves que han filmado en Hollywood, la divertida y colorista visión de Tarsem Singh (con Lily Collins, Julia Roberts y Armie Hammer), y el mes que viene nos llegará la otra, la épica y oscura que ha dirigido el debutante Rupert Sanders. Esta nueva adaptación del clásico cuento de hadas, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’), es una superproducción de 200 millones de dólares que está protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth (Thor o Sr. Pataky). Se estrena el 1 de junio, tanto en Estados Unidos como en España.

El mes pasado mi colega Mikel os dejó el tráiler final de esta película; hoy os traigo los nuevos carteles que han ido apareciendo en Internet desde la semana pasada, incluyendo el que adornará las carteleras españolas, centrado únicamente en el trío protagonista a pesar de que en el reparto también figuran Sam Caflin como el príncipe y Toby Jones, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost, Bob Hoskins, Johnny Harris y Eddie Marsan dando vida a los siete enanos. Por reparto y presupuesto, está claro que ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ es uno de los platos fuertes del verano, aunque a ti y a mí no nos interese demasiado, pero lo llamativo es que es el estreno más esperado por el público femenino, al menos en EE.UU.. ¿Habéis notado que aquí pase lo mismo? He preguntado a mi chica y después de mirarme con expresión de “¿estás de coña?”, me ha contestado que la última de Batman y ‘Prometheus’ son las que más le interesan. Ya me diréis qué respuestas habéis recibido vosotros.

Como sabréis, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ es la primera parte de un ambicioso proyecto de trilogía concebido por Universal Pictures. El estudio ya está pensando en la segunda entrega, que al parecer estará más centrada en el personaje del cazador, y se ha fijado en David Koepp (‘Parque jurásico’, ‘Spider-Man’ o la última de ‘Indiana Jones’) para que se encargue de escribir el guion. Se confirma que Sanders volverá a ocuparse de la puesta en escena y la intención es comenzar el rodaje cuanto antes, podría estar en marcha en 2013. Por supuesto, todo dependerá de cómo funcione en taquilla la primera parte, quizá la historia acabe ahí.

¡Vótalo!

Editores 2

Comunidad 4,9

Actividad de la comunidad

  • :
    A Spocky LE ENCANTA Blancanieves y la leyenda del cazador
  • ramunet vota Blancanieves y la leyenda del cazador:
    10 puntos
  • marlon vota Blancanieves y la leyenda del cazador:
    10 puntos
  • rakeldl vota Blancanieves y la leyenda del cazador:
    6 puntos
  • :
    A lordmontecristo LE ENCANTA Blancanieves y la leyenda del cazador
  • :
    A Mariana Luna LE ENCANTA Blancanieves y la leyenda del cazador
  • stayne vota Blancanieves y la leyenda del cazador:
    5 puntos
  • :
    A foni LE ENCANTA Blancanieves y la leyenda del cazador
  • :
    Lindsay Lohan NO SOPORTA Blancanieves y la leyenda del cazador
  • MigueL vota Blancanieves y la leyenda del cazador:
    3 puntos