Kick-Ass

Aquí os traigo las tres nuevas imágenes (más una “vieja” que no pusimos) de una película que va a dar mucho que hablar, ‘Kick-Ass’. Como ya comentamos, se trata de la adaptación al cine del hiperviolento cómic de Mark Millar y John Romita Jr. que está dirigiendo Matthew Vaughn. De Vaughn quizá hayáis visto ‘Layer Cake’ y/o ‘Stardust’, ambas buenas razones para esperar que ‘Kick-Ass’ sea una película interesante.

Como ya habréis notado, en la primera foto, la que os he puesto arriba, aparece vuestro “querido” Nicolas Cage y Chloe Moretz, que interpreta a su hija. Atención a la decoración de la habitación en la que se encuentran, y es que el papel de Cage es el de un ex-policía que entrena a su pequeña para convertirla en una máquina de matar…

En las otras fotos podemos volver a ver el aspecto del protagonista, con su identidad normal y con su traje de faena. Recordemos que Dave Lizewski es un chico que un buen día decide que quiere ser un superhéroe, pero sin poseer ninguna capacidad especial ni haber sufrido ninguno de los traumas que atormentan a los habituales personajes de los cómics. El personaje está interpretado por el desconocido Aaron Johnson.

¡Vótalo!

Editores 5,7

Comunidad 7,4

Actividad de la comunidad