Total Recall (Desafío total)

Ya podemos echar un vistazo al esperado primer tráiler de ‘Total Recall (Desafío total)’, días después de que Columbia Pictures distribuyera un teaser del mismo avance. Como sabéis, lo que tenemos aquí es el famoso y temido remake de ‘Desafío total’ (‘Total Recall’) aunque más exactamente deberíamos decir que se trata de una nueva adaptación del relato de Philip K. Dick que dio origen a la estupenda película de ciencia-ficción dirigida por Paul Verhoeven. Una buena idea, en principio, es un enfoque diferente al que ya hemos visto, lo que chirría es que hayan dejado el título del film estrenado en 1990, en lugar de mantener el de la obra original, ‘We Can Remember It for You Wholesale’ (‘Podemos recordarlo todo por usted’), o apostar por uno nuevo. Demasiado riesgo…

Por lo que muestra el extenso vídeo de adelanto, de más de dos minutos de duración, parece que efectivamente esta nueva versión de ‘Total Recall’ es más fiel al punto de partida ideado por Dick. De esta manera, el protagonista, Douglas Quaid (antes Arnold Schwarzenegger, ahora Colin Farrell), ya no viaja a Marte sino que se ve envuelto en la lucha entre dos grandes naciones de nuestro planeta; Quaid es un obrero que comienza a dudar de la realidad, sospechando que es un espía al que implantaron una identidad falsa, y entonces se mete en problemas. Todo ello repleto de las habituales imágenes espectaculares con las que se busca impactar al espectador: saltos imposibles, coches destrozados, grandes explosiones, decorados futuristas que recuerdan a otras películas de éxito, chicas atractivas, frases convencionales, música similar a la del tráiler de ‘Origen’ (‘Inception’)… y hala, a esperar el día del estreno, a ver si hay suerte. El 17 de agosto llegará a los cines españoles, un par de semanas después que en EE.UU.

Mark Bomback, James Vanderbilt y Kurt Wimmer han escrito el guion y Len Wiseman se ha ocupado de la puesta en escena de una superproducción que ha costado 200 millones de dólares. Aparte de Farrell (al que no se le da muy bien hacerse el sorprendido…) en el reparto destacan los nombres de Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho, entre otros. A continuación tenéis el primer cartel de la película, que recuerda bastante a uno de ‘Código fuente’ (‘Source Code’). Un poco soso, ¿no?

¡Vótalo!

Editores 1

Comunidad 5,9

Actividad de la comunidad

  • madsam vota Total Recall (Desafío total):
    10 puntos
  • :
    eluyeni NO SOPORTA Total Recall (Desafío total)
  • :
    A Spocky YA NO LE ENCANTA Total Recall (Desafío total)
  • :
    A Spocky LE ENCANTA Total Recall (Desafío total)
  • asbel3ro vota Total Recall (Desafío total):
    5 puntos
  • :
    lordmontecristo NO SOPORTA Total Recall (Desafío total)
  • THE ROCK ACTITUD vota Total Recall (Desafío total):
    6 puntos
  • shade2814 vota Total Recall (Desafío total):
    7 puntos
  • :
    A shade2814 LE ENCANTA Total Recall (Desafío total)
  • luissss vota Total Recall (Desafío total):
    5 puntos