Psicosis

Tras repasar los títulos más destacados (tanto para bien como para mal) que han retratado el mundo del boxeo en la gran pantalla, vamos ya con un nuevo cuestionario. El de esta semana está centrado en los finales de las películas, tal como algunos lectores habían solicitado en varias ocasiones.

En esta decimosexta encuesta podréis votar el final cinematográfico más sorprendente, el más emocionante y el más lamentable, así como dejar vuestra opinión sobre qué tipo de desenlace os satisface más. Evidentemente, en los más de cien años que tiene el cine se han filmado numerosos finales para el recuerdo, demasiados para incluirlos en este cuestionario, así que como de costumbre he añadido la opción “otro”, al final de cada pregunta, para que escribáis vuestro título favorito, en caso de no aparecer entre mis propuestas. Sin más, espero que os animéis a participar y que esto dé pie a un interesante debate. Tenéis la palabra.

Actualización: Ya terminó el plazo para votar. En breve publicaré los resultados, gracias a todos los que habéis participado.

¡Vótalo!

Editores 10

Comunidad 9,4

Actividad de la comunidad