Old Boy

No sé qué credibilidad puede tener esta información, la verdad, quizá ninguna. Pero aparece en varios portales de noticias norteamericanos, de cierta relevancia, así que he pensado que había que comentarla. Y por las barbas de Kubrick, estamos hablando de una de las películas más impresionantes de la década, de uno de los mejores directores de toda la Historia y de uno de los actores más respetados y taquilleros del momento.

Según parece, Steven Spielberg y Will Smith están interesados en dirigir y protagonizar, respectivamente, el remake de ‘Old Boy’, como sabéis, un thriller dirigido por Park Chan-wook en 2003, uno de los títulos asiáticos más famosos y prestigiosos de los últimos años. No es la primera vez que se habla de una nueva versión, en inglés, de este film coreano.

Hasta ahora, lo que sabíamos era que el proyecto estaba en manos del director Justin Lin (‘A todo gas: Tokyo Race’), con Nicolas Cage como protagonista. La idea no acababa de convencer, no arrancaba y, pasado el tiempo sin progresos, parece ser que los derechos del remake van a pasar a otras manos. La productora DreamWorks quiere esos derechos y está a punto de conseguirlos; la Universal sería la encargada de distribuir el futuro film.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 8,6

Actividad de la comunidad