Compartir
Publicidad

'Batman v Superman' | Snyder, Cavill y Adams se defienden de las críticas: "Esto es lo que es"

'Batman v Superman' | Snyder, Cavill y Adams se defienden de las críticas: "Esto es lo que es"
Guardar
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Sé que Zack no está haciendo películas para los críticos, y nosotros tampoco. No puedes ir con esa perspectiva. Esperamos que a los fans les guste y hasta ahora la reacción ha sido realmente positiva. Si te interesa una película deberías verla y formar tu propia opinión, en lugar de dejarte llevar por la palabra de otro."

Como sabes, 'Batman v Superman' ya está en los cines y las críticas están siendo peores de lo esperado. La película tendrá un gran estreno en taquilla pero los comentarios negativos pueden afectar a la recaudación de las próximas semanas, y en Warner necesitan que arrase para poner en marcha 'La liga de la justicia' ('Justice League'). El director y los protagonistas han dado su opinión sobre la respuesta de la crítica.

Las declaraciones de arriba pertenecen a Amy Adams, quien apoya estas palabras de Henry Cavill:

Henry Cavill y Amy Adams

"Lo interesante es que los críticos tienen su propias opiniones personales. Y lo que ocurre con las opiniones personales es que siempre proceden de un lugar. Hay ideas preconcebidas que el crítico debe superar antes de empezar a escribir su artículo o reseña, porque afecta a todo. Lo que realmente va a importar, creo, es lo que diga el público. Porque son los que compran entradas, los que quieren ver más de esta clase de historia, o no, así que la voz del público es más fuerte y tras este fin de semana, al menos parcialmente, habrá hablado."

Por su parte, Zack Snyder no ha entrado en la división entre crítica y público (cuestionable hasta cierto punto ya que muchas críticas negativas están firmadas por fans del cine de superhéroes) y se ha limitado a defender su enfoque:

"Soy un tío de cómics e hice la película basada lo más que pude en esa estética. Y no sé de qué otro modo hacerla, al 100%, así que esto es lo que es."

PD: Para relajar el ambiente dejo unos extractos del paso de Ben Affleck, Cavill y Adams por el siempre divertido talk show de Graham Norton:

Vía | Yahoo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos