Compartir
Publicidad

'Batman v Superman': Warner celebra el taquillazo, Jason Momoa y Ray Fisher se burlan de las críticas

'Batman v Superman': Warner celebra el taquillazo, Jason Momoa y Ray Fisher se burlan de las críticas
Guardar
99 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"No hay duda de que esto es un logro extraordinario. Claramente, los espectadores lo han aceptado y ya estamos viendo a gente que repite. Sólo es diversión. A menudo, hay una desconexión entre crítica y público. No se toma en serio. Sólo es una tarde entretenida en el cine."

Con esas palabras ha celebrado Jeff Goldstein, jefe de distribución de Warner en Estados Unidos, el espectacular éxito de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' a pesar de las malas críticas recibidas desde la semana pasada. La película de Zack Snyder recaudó 424 millones de dólares tras su primer fin de semana en cartelera, logrando el mejor estreno en la historia del estudio.

Goldstein no es el único que se ha acordado de la crítica al comprobar los datos de taquilla, el director y los actores de 'Batman v Superman' también han dado su opinión. Ya comentamos lo que piensan Snyder, Henry Cavill y Amy Adams, y vimos la curiosa reacción de Ben Affleck; los últimos en responder han sido Ray Fisher y Jason Momoa, que dan vida a Cyborg y Aquaman en el Universo Cinematográfico de DC/Warner.

Jason Momoa y Ray Fisher

Ambos tienen cameos en 'Batman v Superman' y están preparándose para el rodaje de 'La liga de la justicia' ('Justice League') que arranca el mes que viene. Parece que charlaron antes de aportar su granito de arena a la discusión porque han intervenido de forma muy similar, publicando en Instagram imágenes retocadas del actual Bruce Wayne hablando sobre los críticos. Puedes verlo a continuación:

Fans>Critics #BORGLIFE #batmanvsuperman #DC

Una foto publicada por Ray Fisher (@rehsifyar) el

Personalmente, creo que Cavill y Adams han sido los más inteligentes respondiendo a la polémica. Es normal lo que ha ocurrido, la película reúne por primera vez a los dos superhéroes más populares; el éxito estaba asegurado. Sólo faltaba saber la cifra. No obstante, habrá que ver cómo se mantiene 'Batman v Superman' en las próximas semanas, sólo acaba de empezar su camino... Por otro lado, me alegra saber que 'La liga de la justicia' no corre peligro. Quizá no vaya a ser la mejor versión del grupo pero es algo que llevo tiempo queriendo ver en la gran pantalla. ¿Y tú?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos