'Bourne' continuará con Matt Damon y Paul Greengrass; adiós a Jeremy Renner

'Bourne' continuará con Matt Damon y Paul Greengrass; adiós a Jeremy Renner
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Jason Bourne' comienza su andadura en el formato doméstico tras un recorrido algo decepcionante por las salas de cine. Quizá se esperaba demasiado del regreso de Paul Greengrass y Matt Damon a la franquicia, y lo ofrecido supo a poco. Desde luego, no cautivó ni arrasó en taquilla. Aun así, Universal sólo se plantea continuar trabajando con el director y la estrella. Lo cual limita las posibilidades...

En la misma entrevista donde aseguró que 'E.T.' y 'Regreso al futuro' son intocables, Frank Marshall confirma que ya ha hablado con Greengrass y Damon sobre otra aventura de Bourne. "Obviamente, están muy satisfechos por cómo salió la película. Realmente depende de la historia, igual que en ésta. Todo el mundo dijo: Si vienes con una buena historia, lo pensaremos", afirma el productor de la saga basada en las novelas de Robert Ludlum.

Suena a cachondeo que destaque la historia de 'Jason Bourne' cuando es claramente el aspecto más flojo de la película, pero así son estos tipos. "Ahora estamos tomándonos un descanso, luego nos concentraremos e intentaremos encontrar una historia. La dejamos bien abierta al final de la película para continuar en el mundo de Bourne así que ya veremos qué se nos ocurre", declara Frank Marshall.

Una opción que los fans siguen encontrando muy prometedora es juntar en una misma película a Jason Bourne con Aaron Cross, el héroe encarnado por Jeremy Renner en el spin-off 'El legado de Bourne' ('The Bourne Legacy', 2012). Sobre todo cuando Universal anunció una secuela de ese film e incluso fichó a Justin Lin para dirigirla. Sin embargo, ahora parece que el estudio quiere olvidarse de la trama de Cross.

"Probablemente no ocurra. No lo sé. Esa historia sigue también ahí fuera pero no... no estamos hablando sobre ella", reconoce Marshall en relación a 'El legado de Bourne 2'. Sobre la idea de un crossover Bourne-Cross, su respuesta es igualmente negativa (y un poco absurda): "Creo que son personajes diferentes, y no pienso que vayamos a verlos juntos nunca". Menos mal que este hombre no trabaja en Marvel... Todavía queda la esperanza de que Damon y Greengrass hablen con Renner y se pongan de acuerdo, sería una buena opción para cerrarlo todo. ¿Qué opinas?

PD: 'Jason Bourne' costó 120 millones de dólares y recaudó 415 en todo el mundo. 'El legado de Bourne' contó con un presupuesto similar y sólo cosechó 276.

Vía | Darkhorizons

Comentarios cerrados
Inicio