Compartir
Publicidad

'Dioses de Egipto': Alex Proyas califica a los críticos de "trastornados idiotas"

'Dioses de Egipto': Alex Proyas califica a los críticos de "trastornados idiotas"
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Raramente he recibido buenas críticas... en cualquiera de mis películas, aparte de las realizadas por quienes piensan por sí mismos y forman sus propias opiniones. Lamentablemente esa clase de críticos están casi todos muertos."

Alex Proyas ha explotado (no literalmente, no como en esa joya de los Monty Python). Lo que podéis leer arriba es un extracto de una reciente publicación en Facebook donde el director ataca a los críticos por el vapuleo general que ha recibido su última película, 'Dioses de Egipto' ('Gods Of Egypt'), estrenada el pasado fin de semana en EE.UU.

'Dioses de Egipto' ha sido un fracaso: costó en torno a 140 millones de dólares y recaudó 14 en su primer fin de semana. Los trailers son horribles y hubo una polémica sobre un reparto mayoritariamente blancos (en papeles de egipcios) tan fuerte que Lionsgate tuvo que pedir perdón (la diversidad es el tema más delicado actualmente en Hollywood). Nadie esperaba un éxito pero tampoco cifras tan bajas. Proyas está herido y ha cargado contra la crítica:

"A menudo, las buenas críticas vienen muchos años después de que la película se haya estrenado. Supongo que tengo la habilidad de llevarme mal con los críticos; siempre lo hago. Esta vez, por supuesto, tienen grandes hachas para afilar; pueden destruir mi película mientras intentan que sus pálidos culos parezcan políticamente correctos mientras gritan: "¡limpieza blanca!". Como los idiotas perturbados que son todos ellos. Fallan al entender, o eligen pretender que no entienden, qué es esta película, para servir a algún extraño acuerdo de opinión que no tiene nada que ver con la película."

Os dejo el mensaje original publicado en Facebook:

NOTHING CONFIRMS RAMPANT STUPIDITY FASTER...Than reading reviews of my own movies. I usually try to avoid the...

Posted by Alex Proyas on Domingo, 28 de febrero de 2016

El director también ha dado su opinión sobre el remake de uno de sus títulos más populares, 'El cuervo' ('The Crow'), proyecto que tiene entre manos Relativity:

"Personalmente, creo que es un poco innecesario. He dicho esto muchas veces, completé la película original como homenaje a Brandon Lee y ésa es la única razón por la que lo hice. Estoy contento de haberlo hecho eso por eso. Pienso que es un poco como su legado y personalmente no tengo tiempo para gente que intenta reiniciar esa película de otro modo. Así que ya sabes, para mí, ésta es una situación donde estaría bien si Hollywood lo dejara en paz y mantuviera el legado de Brandon."

¿Qué opinas?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos