Frases de cine | 21 de marzo | Sobre Superman, el matrimonio, los amiguetes y el Hollywood actual

114 comentarios

zack-snyder-superman-frases-cine.jpg

El próximo viernes se estrena ‘Sucker Punch’, la nueva película de Zack Snyder, pero al realizador no paran de preguntarle por el reinicio de Superman que está preparando para la Warner Bros. Ha dejado claro que la suya no tendrá en cuenta las otras películas, y cuando le preguntan sobre el tono del film, suelta esto:

Nuestro Superman tiene cosas que descubrir, pero es un gato físico.

Una de las novedades más interesantes de la semana pasada (y sin embargo aún no he tenido oportunidad de verla) era la comedia dramática ‘El mundo según Barney’ (‘Barney´s Version’), sobre los líos amorosos de un tipo corriente. Le preguntaron a Paul Giamatti su opinión sobre el matrimonio:

El matrimonio es brutalmente difícil. Sí. Hasta los buenos matrimonios creo que son difíciles. Se precisa demasiado trabajo. No creo que nadie, ni siquiera las mejores parejas, pueden pensar que no se requiere un intenso mantenimiento constante. El amor es algo extremadamente difícil de mantener.

El remake de ‘Amanecer rojo’ (‘Red Dawn’) se filmó hace dos años, pero los directivos de MGM todavía no están listos para estrenarla. Lo último es que han cambiado a los enemigos de la película. En la primera versión eran los rusos y en la nueva iban a ser los chinos, pero su mercado es demasiado tentador… Sin embargo, aún queda un país perfectamente válido para el puesto: Corea del Norte.

Tras considerarlo cuidadosamente, hemos encontrado una manera de hacer una ‘Red Dawn’ más inquietante, inteligente y peligrosa. [...] Por menos de un millón de dólares, podemos cambiar una secuencia inicial en la que se resume todo el contexto ficticio, y cambiar dos escenas usando tecnología digital para transformar muchos símbolos chinos en coreanos.

torrente-santiago-segura-frases-cine.jpg

Con motivo del estreno de ‘Torrente 4’, Santiago Segura ha tenido la oportunidad de aparecer en numerosos medios y responder a muchas preguntas. Alguien se acordó de Gabino Diego (interviene en ‘Torrente 2’) y preguntó si sería posible que apareciera en una nueva entrega. Ojo a la respuesta de Segura:

Me encantaría, pero lo veo complicado tras la que me hizo en la tercera. Básicamente, pedirme que escribiera el guion con él como pareja y tras un año haciéndolo, pedir 240.000 euros justo antes del rodaje… Mundo amiguetil.

Ya comenzó la disputa por la presidencia de la Academia de Cine, y suena con fuerza el nombre de Bigas Luna. Una de las candidatas es Azucena de la Fuente, actriz, directora, guionista, productora y profesa (¿da tiempo a ser excelente en tantas cosas?). Parece que también tiene madera política, porque de las primeras cosas que ha dicho es esto:

A Bigas Luna nunca le he visto por las asambleas. [...] Yo pertenezco al 90 por ciento de la industria que no somos consagrados, que no podemos pagar la hipoteca o el colegio de nuestros hijos.

Jodie Foster ya ha presentado su nueva película, ‘El castor’ (‘The Beaver’), en la que comparte cartel con Mel Gibson. Como está de moda, los periodistas aprovecharon la rueda de prensa para intentar sacar algún comentario en el que la actriz y directora atacara al australiano… pero se llevaron un chasco:

Todo el que ha trabajado con Mel sabe que es el actor más querido de la industria del cine. Y el segundo es Chow Yun-Fat.

Lo que viene a continuación debería ser lo normal, pero por desgracia no es así. Tranquilizadoras palabras del brasileño José Padilha cuando le han preguntado por el remake de ‘RoboCop’, su primer film en Hollywood:

Es un proyecto que estoy desarrollando desde el inicio junto al guionista Josh Zetumer, y no hay una fecha límite en realidad. Cuando el guion resulte lo suficientemente bueno, empezaremos a rodar.

Eva Green es una de las protagonistas del próxima película de Tim Burton, una adaptación de la serie ‘Dark Shadows’. Pese a que el proyecto encaja perfectamente con la obra del cineasta, y nadie espera una sorpresa, la actriz apunta a lo contrario:

Es algo que él nunca ha hecho, me parece. Está mucho más enfocada a los actores. Casi podría ser una obra de teatro.

Mark Wahlberg se llevó años intentando sacar adelante la película ‘The Fighter’, y cuando lo logró, los premios de interpretación se los llevaron Melissa Leo y Christian Bale. Dice que le da igual y que ya prepara la segunda parte, pero que al verdadero Micky Ward no le hace tanta gracia:

Micky me llamó pidiéndome disculpas. Estaba enfadado porque yo no estaba nominado al Oscar. Y le dije: “No pasa nada, tío”. Pero él me decía: “No, si yo hubiera sido más loco en la vida real, te habrían nominado”.

matthew-fox-frases-cine.jpg

No suelo hacer esto, pero esta vez no he podido evitarlo. Buscando una imagen de Matthew Fox para la noticia de ‘I, Alex Cross’, llegué a un extenso y jugoso artículo donde el actor se despacha a gusto con la industria norteamericana y algunas de sus celebridades. Imagino que a estas alturas ya no necesita medir sus palabras…

Mira el 3D. Es el mayor obstáculo para una buena narración. Llevé a mi hijo pequeño a ver ‘Airbender’. Fue una película horrible. M. Night Shyamalan no ha dirigido una película decente desde ‘El sexto sentido’.
Estoy desilusionado con la deriva hacia el entretenimiento pueril, lo que es Hollywood ahora en su mayor parte. Por el estado de la economía la gente parece querer pura evasión. Pero si los papeles que lucho por conseguir van todos a las manos de Matt Damon, entonces no trabajaré. He rechazado un montón de cosas; grandes, grandes películas, de la clase que no querría ir a ver.
Lo siento, pero no puedo hacer una película con la rubia de ‘Anatomía de Grey’ que está protagonizando todas y cada una de esas malas comedias románticas. A menos que reinventen la rueda en el género, o sea, que las empiecen a hacerlas divertidas y románticas otra vez, no voy a protagonizar ninguna de esas películas.

Vía | Movieweb, Dailymail, LATimes, SigloXXI, ComingSoon, ElPais, EntertainmentWeekly y MTv

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de alishollywood !

    Las dos últimas son las que más me han gustado. Estoy segura de que Mark Wahlberg estaba molesto, pero intentó disimular, de todas formas está bastante claro que Bale se lo come con patatas en "The fighter", igual que Leo a Adams. Lo que le dice Micky Ward es muy gracioso: "si yo hubiera sido más loco en la vida real, te habrían nominado."

    Por otra parte decir que Matthew Fox no se calla ni debajo del agua, ni para a pensar lo que dice, aunque realmente dice muchas verdades.

    P.D: Caviaro, en la de Eva Green ¿no se te ha olvidado el nombre de la serie?

    Un saludo.

    -- editado por última vez a las 12:59

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Sí, ya lo he corregido. Gracias, alishollywood. ;-)

  • Respondiendo a #1:
  • 8

    Avatar de Pippen !
    Pippen | 3 estrellas

    Para mí Bale no se come a Wahlberg,lo que sucede es que tiene mejor personaje,el principal.

  • Respondiendo a #8:
  • 13

    Avatar de alishollywood !

    Puede... en eso no te quito la razón.

  • 2

    Avatar de talkinghead !

    Matthew Fox crack

    Mark Wahlberg ¿Segunda parte?

    Eva Green típitiquisimo argumento a favor de el proyecto en el que se esta enbarcando

    José Padilha ojalá se hiciera todo así (aunque muchos dicen cosas así y luego sale una mierda)

    Jodie Foster ¿Que iba a decir?

    Azucena de la Fuente, prefiero que le den el cargo a ella, que a bigas luna.

    Santiago Segura, explicaría eso el bajón en la tercera parte?

    Amanecer rojo, ¿están chalados o que?

    Paul Giamatti se podría callar

    Zack Snyder hace un cine demasiado gay para mi gusto, aunque su estética es buena

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    De Amanecer Rojo han visto el éxito del Videojuego Homefront, con guión de John Millus, y ahora cambian a los chinos por los Coreanos del Norte e igual la cuelan como una adaptación del Videojuego. Y así la pueden estrenar en China, porque en Corea del Norte salvo Kin Jon Il, no creo que nadie sepa de la existencia de esta película.

    Zach Snyder hace el cine gay de gran presupuesto que a los gay oficiales de Hollywood, Brian Singer y Roland Emmerich,  no se atreven, y eso que esta casado y tiene una familia numerosa.  Cosa curiosa que las dos películas mas gays de los últimos años, 300 y Wachtmen estén realizadas por heterosexuales. 

    -- editado por última vez a las 13:11

  • Respondiendo a #2:
  • 10

    brillante

    Avatar de bob_marley !

    ¿Por qué mandas callar a Giamatti cuando dice una verdad como un templo? El matrimonio y el amor es difícil de mantener durante muchos años, estoy totalmente de acuerdo.

  • Respondiendo a #6:
  • 11

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Lo de 300 medio lo entiendo, aunque deberíais agradecer a Snyder que no fuera tan fiel al cómic (los espartanos solo vestían una capa)... pero lo de Watchmen lo veo absurdo, ¿una película gay? ¿Porque hay un superhéroe amanerado? ¬_¬

  • Respondiendo a #11:
  • 47

    Avatar de Esteban Delgado Urrego !

    Nite Owl y Mr. Manhattan ;)

  • Respondiendo a #10:
  • 50

    Avatar de talkinghead !

    lo e mandado a callar por ser Paul Giamatti, apenas me e esforzado en entender que ha dicho

  • Respondiendo a #47:
  • 55

    Avatar de Predicador !

    Pero si tenían novia (la misma), otra cosa es que tuvieran afición a ir con los huevos colganderos.

  • Respondiendo a #55:
  • 57

    Avatar de talkinghead !

    tom cruise tiene esposa y todo

  • Respondiendo a #47:
  • 65

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Ozymandias aparte de ser un amanerado es un pederasta, o al menos se insinua en un archivo de su ordenador donde pone Boys.

  • Respondiendo a #65:
  • 92

    Avatar de tachuela !

    Por ese tipo de tonterías la película es una mala adaptación. Horrible película.

  • Respondiendo a #65:
  • 112

    Avatar de hernandodesoto !

    Menuda vista, pues no me fijé. Lo de boys podía implicar a sus antiguos compañeros

  • 4

    Avatar de Pippen !
    Pippen | 3 estrellas

    JEJEJE lo que mas me ha gustado es la respuesta de Segura y las declaraciones de Matthew Fox,en parte tiene razón pero también Perdidos era parte de ese entretenimiento pueril.

  • Respondiendo a #4:
  • 18

    brillante

    Avatar de oldboy !
    oldboy | 2 estrellas

    De Perdidos podriamos discutir horas , pero una cosa es evidente , de pueril poco o nada.

  • Respondiendo a #18:
  • 26

    Avatar de Pippen !
    Pippen | 3 estrellas

    Es evidente para ti oldboy,para mi fue lo que sucedió a partir de la segunda temporada.

  • Respondiendo a #26:
  • 35

    Avatar de embolo !
    embolo | 2 estrellas

    Querras decir que a partir de la tercera (aunque la cuarta dejase algunas joyas), porque las 3 primeras temporadas de Perdidos es de los más fascinantes espectaculos que se puede ver en television, y yo a eso no le llamo puril.

    -- editado por última vez a las 16:01

  • Respondiendo a #35:
  • 91

    Avatar de Pippen !
    Pippen | 3 estrellas

    Me gusto la primera,la segunda mantuvo el nivel pero ya se vio lo que iba a dar la serie,la tercera ya no me gusto.No digo que sea una mala serie,tiene momentos muy buenos y los creadores tienen talento pero ha sido muy irregular y a mi no me convence. Hay muchos adictos a esta serie que la tienen en un altar pero yo no la considero como una gran serie,no en lo artístico. Un saludo embolo.

  • Respondiendo a #91:
  • 104

    Avatar de embolo !
    embolo | 2 estrellas

    A mi me ha gustado mucha esta serie, pero entiendo tu punto de vista, hay a mucha gente gente que por una u otra razon ciertos giros les echaron para atras. Sin embargo la tercera temporada fue inmensa y tuvo uno de los mejores finales que he visto nunca, y esa capacidad de enganchar a un espectador es realmente díficil de conseguir, y menos durante tanto tiempo.

  • Respondiendo a #35:
  • 109

    Avatar de hernandodesoto !

    A mí lo de los flashbacks me pareció un acierto, no por la originalidad -tampoco es que otras series lo usen mucho- sino por lo bien que lo hacen. Además, te da una oportunidad de acercarte a los personajes por lo que hacen en la isla y por lo que hicieron en el mundo 'civilizado'

    Abrazos

  • 5

    Avatar de bob_marley !

    Que grande Matthew Fox, se ha despachado a gusto jaja.

    -- editado por última vez a las 13:05

  • Respondiendo a #5:
  • 98

    Avatar de caan14 !
    caan14 | 1 estrellas

    Mathew Fox idolo!!! no muchos se animan a decir todo lo q piensan. Y eso es de hombres.

  • Respondiendo a #5:
  • 106

    !
    | 2 estrellas

    De acuerdo, bastante certeros sus comentarios, quisiera verlo en más películas, pero si no las hace porque no quiere estar en la típica comedia romántica por mi mejor...

  • Respondiendo a #98:
  • 110

    Avatar de hernandodesoto !

    Y más sin tener una carrera segura como otros

  • 7

    brillante

    Avatar de mr.blonde !

    Ya estoy viendo la capa de Superman ralentizada contínuamente.

    Espero que Bigas Luna no llegue a presidente, o en la próxima ceremonia de los Goya no habrá que ir de etiqueta, sino en pelotas.

  • Respondiendo a #7:
  • 28

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Snyder no solo son cámaras lentas también tiene cámaras rapidísimas y sin cambiar de plano.

  • Respondiendo a #28:
  • 39

    interesante

    Avatar de dante31 !

    Exactamente, ahí tienes "El amanecer de los muertos"

  • 9

    Avatar de robert_neville !

    Chapeau por la honestidad y sinceridad a Matthew Fox... Eso sí, no tanto a su gusto cinéfilo. Decir que M. Night Shyamalan, no ha hecho nada decente desde "El sexto sentido" es símplemente, no tener ni puñetera idea de cine.

  • Respondiendo a #9:
  • 12

    brillante

    Avatar de walsh !
    walsh | 3 estrellas

    ¿Honestidad? El único que tiene mérito cuando se mete con un gigante es el primero que lo hace, el que se moja de verdad. Los demás, como Fox, se apuntan a la moda de ser pretendidos rebeldes. Este se apunta a meterse con modas ya abiertas, como son meterse con Matt Damon, al que muchos envidian por no llegarle a la suela del zapato, y un clásico, crucificar a Shyamalan, del que otros tantos no entienden ni valoran un carajo a menos que les consigan hacer saltar las palomitas de un susto. Lo de las comedias románticas sí es tiene gracia, porque si las vuelven a hacer de calidad, seguro que no le van a llamar a él.

    saludos Neville

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de alishollywood !

    Totalmente de acuerdo, yo no podría haberlo dicho mejor. Si bien en el áspecto de las comedias románticas y el 3D tiene parte de razón, en lo de Shyamalan se pasa. Fox tiene fama de bocazas, y no me extraña, también pienso que está forzando su rebeldía, en parte podría ser para que se hablase de él, tal y como estamos haciendo ahora mismo. Y por otra parte estoy también de acuerdo con que no le van a llamar para una comedia romántica, así que por ahora que no se preocupe, no va a tener que rechazar ninguna.

    -- editado por última vez a las 13:45

  • Respondiendo a #12:
  • 17

    Avatar de robert_neville !

    Hombre, aunque sea un linchamiento a lo que se apunta, pocos actores se mojan tanto. Me sigue pareciendo honesto... Meritorio? Por supuesto que no, pero hablamos de dos cosas distintas.

    Y bueno, me reitero, lo de M. Night Shyamalan me parece un fenómeno inexplicable, me parece un creador de historias único y un director sobresaliente.

    Tampoco entiendo el linchamiento (lo hay?) a Matt Damon. Me parece un actor muy solvente y un tipo listo de cojones.

  • Respondiendo a #17:
  • 24

    Avatar de walsh !
    walsh | 3 estrellas

    Por eso mismo. Unos son listos, otros buenos, otros listos y buenos, y otros tienen que hacer que se hable de ellos, como estamos haciendo. Y ojo, que linchamiento (en el caso de Damon) no he dicho que haya. Sólo envidia y lo que ella conlleva. En el caso de Shyamalan, incomprensión, y por lo tanto, odio.

  • Respondiendo a #9:
  • 42

    Avatar de astoroth !

    Es cuestión de gustos, tú lo has dicho. No tiene nada que ver con que sepa más o menos de cine que cualquier otro.

  • Respondiendo a #12:
  • 73

    !
    | 1 estrellas

    Con Damon no veo que se meta, dice que le dan los papeles que le gustarian, pero en ningun momento que le parezca que no los merezca, ni nada similar.

  • Respondiendo a #42:
  • 111

    Avatar de robert_neville !

    Claro, cuestión de gustos, cuestión de tenerlo o no.

  • 14

    brillante

    Avatar de ssitte !
    ssitte | 2 estrellas

    Matthew Fox, vaya un tío sincero!

  • Respondiendo a #14:
  • 16

    interesante

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Matthew Fox creo que si mañana M.Nithg Shyamalan de ofrece un papel mañana en una comedia romántica con Katherine Heigl y Matt Damon en el reparto seguro, que si no tiene otra cosa que hacer, acepta antes de leer el guión. Y ha que ha hecho Speed Racer me remito al criterio de selección de guiones.

    -- editado por última vez a las 13:54

  • Respondiendo a #16:
  • 20

    Avatar de oldboy !
    oldboy | 2 estrellas

    ¿Estas seguro?

    No pondría la mano en el fuego.

    ¿Lo dices por la pasta? No se que decirte , pasta a ganado a carretas los últimos años el señor Fox

    ¿Lo dices por la fama? Tampoco creo...

  • Respondiendo a #20:
  • 23

    interesante

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    No seria la primera persona en comerse sus palabras.

  • Respondiendo a #16:
  • 44

    Avatar de drvenkman !

    No estoy de acuerdo jemoen,de verdad crees que con el superexitazo a nivel mundial que ha sido Perdidos no le habrán ofrecido todo tipo de películas?,tal vez más adelante se coma sus palabras y acepte esos papeles pero al menos por ahora todo indica que no lo está haciendo.

  • 19

    brillante

    Avatar de oldboy !
    oldboy | 2 estrellas

    "Mira el 3D. Es el mayor obstáculo para una buena narración"

    Ole tus coj....Totalmente de acuerdo.

    Si señor , alto y claro.

  • Respondiendo a #19:
  • 33

    Avatar de walsh !
    walsh | 3 estrellas

    Los obstáculos se los comen con patatas aquellos que tienen talento, y encima, le sacan jugo para acompañar. Véase Toy Story 3 y el corto que lo acompaña "Night and day".

  • Respondiendo a #33:
  • 49

    Avatar de Esteban Delgado Urrego !

    e visto Toy Story en 3d y en 2d; me quedo con la ultima

  • Respondiendo a #33:
  • 52

    Avatar de talkinghead !

    jdr que pesados con toy story 3, parecéis amorfos, tampoco era para tanto la película (7/10), lo que pasa es que habéis formado un blucle de elogios, os hace reafirmaros a todos cada vez mas.

    hollywood se queda sin ideas! - no has visto toy story 3

    rango - es mejor toy story 3

    el discurso del rei - no tienen cojones a darselo a toy story 3

    cual es la mejor película del año? - yo me quedo con toy story 3

    que decís de 2010? - se resume con TOY STORY 3

    que decís de toy story 3? - viva toy estory3!

    TOY STORY ES La polla? - SI

    - Dysney -joojojoo toy story 3 madre mia ajajaj toy story

    TOY STORY 3

    homosexuales todos

    -- editado por última vez a las 17:15

  • Respondiendo a #52:
  • 67

    interesante

    Avatar de ove !

    Hasta podría entender tu postura respecto a la inmensa ola de fanatismo que ha levantado a su paso Toy Story 3. Hasta podría estar de acuerdo contigo en cierto punto. Pero, de veras, ¿"homosexuales todos"? ¿No se te ocurre nada mejor? Vaya, porque si te refieres a que hay que ser muy nenaza o muy sensible para tenerle tan alta consideración a una película ""de niños"" - dobles comillas, pa' que un tío listo como tú capte la ironía ;) - tengo que dejarte dos cositas claras: Uno, en mi vida he visto más nenazas hetero que homosexuales. Hay que tener los cojones muy bien puestos para sobrevivir a la cantidad de ineptos que hay en este mundo. Y dos, no sé los tuyos, pero mis amigos heterosexuales pueden llorar con Toy Story 3 y luego reafirmar su tremenda masculinidad en cualquier campo de fútbol que se encuentren. Quizás es que sólo son personas más completas que los heterosexuales que tu conoces.

    Me parece increíble que me obligues a responderte así en un blog tan civilizado como este. Increíble, de verdad. Acuéstate, anda.

  • Respondiendo a #33:
  • 72

    Avatar de Alfonso !

    Verás, el 3D no me parece malo... cuando hablamos de una buena aplicación en animación. Ya en personas, que creo que era a lo que se refería Fox, suele apestar :/

  • Respondiendo a #67:
  • 80

    Avatar de talkinghead !

    pues retiro lo de homosexuales todos por que pesados, lo siento. 


    PD: conozco pocos heterosexuales, casi que no salgo de casa y mi padre es marica.

    -- editado por última vez a las 20:41

  • Respondiendo a #80:
  • 93

    !
    | 2 estrellas

    Que tú y tu padre seáis homosexuales no quiere decir que a ningún hombre la vayan las mujeres...

  • Respondiendo a #93:
  • 97 Comentario moderado

  • Respondiendo a #52:
  • 103

    Avatar de stokerjonson !

    Los talibanes de pixar te van crujir. Hablando de crujir se me ocurre que el tio la vara podria darles una leccion a los nuevos adoradores de la animacion

  • Respondiendo a #52:
  • 113

    Avatar de marcosstatham !

    ajajjajajajajajajajja este tio es un campeon ajjaja

  • 21

    Avatar de oldboy !
    oldboy | 2 estrellas

    De Segura no digo nada. Paso de que me frian a negativos . No me va el rollo masoquista...

  • Respondiendo a #21:
  • 53

    Avatar de talkinghead !

    va dilo que yo te cubro con mi positivo

  • Respondiendo a #53:
  • 86

    Avatar de oldboy !
    oldboy | 2 estrellas

    Venga , allá voy :

    ¿240.000 euros te parecen muchos amiguete?

    ¿ Cuanto le has pagado a la miembro de la narcosala de las tardes de Tele5 ?

  • 22

    interesante

    Avatar de Josemi Trapos Sucios !
  • Respondiendo a #22:
  • 32

    Avatar de kirikin !
  • 25

    Avatar de Combo-Infierno !

    Qué grandísimo Gabino Diego. Qué grandísimo cabrón. No por querer cobrar, evidentemente, sino por avisar después de un año de escritura de "guión" (guión tiene que llevar comillas tratándose de 'Torrente 3'). Supongo que en esta industria la amistad no existe como todos la conocemos.

    Me cae bien el suicida de Matthew Fox. Cerrando puertas nada más comenzar... Qué crack.

  • Respondiendo a #25:
  • 27

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Quizá leyó el guión, y del susto pidió un paston, para no decirle que no. Y ademas 240.000 € en España, para lo que saca con los Torrentes es una cantidad ínfima, lo recupera en la primera sesión del día del estreno y le queda para pagar al Cañita Brava las 6.000 pesetas con intereses.

    Yo creo que Segura se cree que es el único que puede ganar pasta con Torrente, y sus amiguetes le hacen cameos gratis para ahorrar en extras. Si Ricky Gervais lo conociera tendría tema para un par de capítulos de Extras.

    -- editado por última vez a las 15:05

  • Respondiendo a #25:
  • 40

    Avatar de domochovsky !

    nadie dijo que fueran amigos, si yo hubiera co-escrito un guion tambien pediria una buena pasta viendo la recaudacion de las dos primeras, ademas si hizo eso es porque Segura le ofreceria mucho menos de lo que acabó pidiendo.

    Tambien me parece muy raro que lo cuente ahora, despues de unos cuantos años, como se le nota que ya tiene los bolsillos llenos de plata.

  • Respondiendo a #40:
  • 64

    Avatar de Combo-Infierno !

    Que son o eran amigos lo dijeron ambos en su momento Segura y Gabino, los dos.

    Gabino no coescribió el guión, lo escribió Segura contando con Gabino como secundario-compañero porque le dijo que haría la tercera con él.

    Y en tercer lugar está bien que quiera cobrar, pero eso se dice cuando confirmas que vas a participar, y es entonces cuando se ajustan los honorarios. No se informa cuando el otro ha invertido un año de escritura en el guión y vas a comenzar a rodar: "Mira, que lo he estado pensando y que en vez de hacerlo en plan amiguetes quiero 240,000 eurillos ¿no te importa, no?". Eso no es profesional, como diría Pazos.

  • Respondiendo a #64:
  • 105

    Avatar de domochovsky !

    esta claro que lo he leido mal xD

    igualmente no creo que le costara mucho readaptar el guion ya que Jose Mota hacia el mismo papel de yonki seguidor fiel de Torrente, me parece logico que viendo lo malo que era el guion Gabino Diego pidiera mas pasta

  • 29

    Avatar de wopr !
    wopr | 4 estrellas

    A ver mathew fox se ha despachadoalgo,perosi si nos pusieramos TODOS a despacharnos a gusto(diciendo verdades como un templo),lo de fox serian verdades si,pero auténticas migajas de pan eh....podríamos empezar una enciclopedia y todo..

  • 30

    Avatar de kirikin !

    jajaja que grande Mathew Fox, verdades como puños. La primera frase brillante!

  • Respondiendo a #30:
  • 85

    !
    | 1 estrellas

    Fox se queda agusto, y hasta puede que tenga razon en mas de una ... el problema que le veo a sus declaraciones, es que el tampoco me parece tan sobrado de talento como para ir hablando asi del trabajo de algunos compañeros. Su interpretacion soseras de Jack, tiene bastante culpa de que muchos cogireramos mania al personaje... no se de que se extraña por que no le llamen directores de primera fila, como a Damon, o por que se cree por encima de Heigl, cuando no ha hecho nada que demuestre que lo esta.

  • 31

    brillante

    Avatar de sigrun !
    sigrun | 2 estrellas

    Pues Fox se habrá despachado lo que quiera, pero ¿Si se hubiera llevado los papeles de Damon estaría criticando a la industría así? Me parece que sólo le queda el recurso de la pataleta para dejar claro que el problema no es suyo, que no trabaja porque no quiere o no hay nada "a su nivel".

    Me choca que se queje de que la industria sólo busca el entretenimiento pueril y luego la tome con M. Night Shyamalan. Sus películas podrán gustar más o menos pero para mí queda claro que no busca el entretenimiento pueril, que cree en lo que hace, que se arriesga etc. Y bueno, ya lo de decir que no ha hecho una película "decente" (atentos al adjetivo) desde El sexto sentido... Ni siquiera una "decente", no me extraña que rechace todas las "grandes películas" que le ofrecen todos los días porque no alcanzan su alto nivel de exigencia.

    De la rubia de Anatomía de Grey... Ella y Gerard Butler me dieron una de las pocas comedias románticas que me han gustado ultimamente, "La Cruda Realidad". Hay gente que prefiere trabajar aunque le ofrezcan siempre papeles similares, tú no, pues perfecto.

    Estos lloriqueos me recuerdan a cuando Jessica Alba se preguntaba porqué no la tomaban en serio como a Natalie Portman o a cuando Jessica Biel decía que no le daban papeles buenos porque era muy guapa.

  • Respondiendo a #31:
  • 37

    Avatar de amaurysvp01 !

    Lo que es la vida, "La Cruda Verdad" fue galardonada en los Razzies como la peor película del año pasado.

  • Respondiendo a #37:
  • 46

    Avatar de sigrun !
    sigrun | 2 estrellas

    Creo que se lo llevó Transformers. De cualquier forma me es indiferente, como si se lo hubiera llevado, me lo pasé bien con La Cruda Realidad (lo admito), ni es ni aspira a ser la mejor película del año.

    Para mí sobran esos aires, como si estuviera a años luz de Katherine Heigl y de todos. Esos comentarios me parecerían gratuitos hasta en alguien con una carrera cinematográfica que admirar, pero en él quedan peor. Yo también le daría un papel antes a Damon y a unos cuantos antes que él. Muchos actores han pasado por toda clase de papeles y fracasos hasta llegar donde están, si está esperando a que le llegue una absoluta genialidad con la cantidad de mejores actores, con mejor nombre y carrera de su edad que hay...

  • Respondiendo a #31:
  • 56

    Avatar de talkinghead !

    tu eres un cabeza comida, estas defendiendo al diablo

  • Respondiendo a #56:
  • 60

    Avatar de sigrun !
    sigrun | 2 estrellas

    ¡? ¿Perdón? ¿No se puede discrepar? Parece que ante cualquier declaración llena de bilis hay que soltar "qué sincero, cuantas verdades, bla, bla, bla..." Para mí es sólo un tío cabreado porque no le llaman para los papeles que quiere (y a ver si le llaman para muchos...) y se los llevan otros. Y si tanto le preocupara el entretenimiento fácil por el que opta la industria y el hacer en 3D todo se le ocurrirían varios directores mucho más criticables que Shyamalan (pero como han dicho más arriba ya es un clásico criticarle y un objetivo fácil...).

  • Respondiendo a #46:
  • 68

    Avatar de ove !

    Te hago una reverencia. Totalmente de acuerdo, gracias por la elegancia en la defensa de tu idea.

    -- editado por última vez a las 18:41

  • Respondiendo a #60:
  • 81

    Avatar de talkinghead !

    si me parece muy bien que discrepe la gente, lo que pasa esque aveces se tiene que obviar que ese tio esta en una pataleta (tienes un 50% de posibilidades de acertar) e insultar directamente al diablo, la gente que no para con ¡que verdad! y todo también se pone pesada, pero weno 50/50, ¿defiendo al diablo? o defiendo a un inútil medio cabreado que esta soltado cosas que a todos nos gustaría que dijesen los hollywodienses.

    PD: ese tío no se habrá forrado con lost?, le deben llover ofertas (Esto es un posdata, no es ningún argumento para nada)

  • Respondiendo a #37:
  • 83

    !
    | 1 estrellas

    Pues yo tambien me lo pase bien viendola

  • 34

    Avatar de amaurysvp01 !

    Cuanta sinceridad en Matthew Fox. Wow!!!.

  • 36

    interesante

    Avatar de mike_moore !

    Gato? Gato físico?? Snyder va a contratar a Benzemá para interpretar a Superman???

  • 38

    !
    | 2 estrellas

    Amén sr Fox

  • 41

    interesante

    Avatar de dante31 !

    La cita de Mark Wahlberg define lo que muchas veces son los oscar a mejor actor.

    En cuanto a lo de que el cine de Snyder es para gays que alguien me lo explique, bueno que me explique qué tipo de cine es para gays y cual es la diferencia con el cine para heterosexuales ( obviando el cine porno por supuesto ), porque a mí me gustan tanto "Depredador" como "West Side Story".

  • Respondiendo a #41:
  • 45

    brillante

    Avatar de astoroth !

    Si en una película pones tetas, mola (Conan). Si una película pones tetas y culos, mola (Torrente). Si una película pones tetas y culos, pero también pectorales y abdominales, es gay (300). Si pones un pene, ni te cuento (Watchmen)

  • Respondiendo a #45:
  • 51

    Avatar de dante31 !

    Pues el que piense así es bastante cortito de miras.

  • Respondiendo a #45:
  • 54

    Avatar de talkinghead !

    bueno yo me refería mas que nada a las lucecitas y el argumento gay, los rayos magicos y esas cosas gays (watchmen) y en 300 a todo el rollo ese de esta noche cenaremos en el infierno y eso, era muy gay, además de lo homosexual que era el argumento, que les siguiera un tío jorobado pederasta, almenos la estética estaba bien, pero era aburrida y gay.

    PD: así, también el colgante gay que le da la mujer medio lesbiana al marica de butler (en esa película solo, que en la vida real es un hombre viril echo y derecho parece)

    -- editado por última vez a las 17:20

  • Respondiendo a #54:
  • 69

    Avatar de ove !

    Sí, un hombre hecho sin h. Jorl xD

  • Respondiendo a #69:
  • 82

    Avatar de talkinghead !

    jdr crítica lo que digo, no las faltas de ortografía, que si no me llevo una decepción cuando leo las respuestas.

    PD: no soy español 100% y no tengo estudios

  • Respondiendo a #82:
  • 99

    interesante

    Avatar de ove !

    Si tú no respetas ni a los lectores con tus argumentos pobres e incongruentes ni a la lengua con tus faltas de cajón, entonces yo no encuentro razones para respetarte a ti.

    PD: Si no eres español, te vas a blogs donde se hable y escriba en tu lengua materna. Y si no tienes estudios, pilla un libro y empieza, que no se te va a caer la mano. De paso, anda y cómprate un poni, un amigo o algo así.

  • Respondiendo a #99:
  • 100

    Avatar de talkinghead !

    respeto a todo el mundo, solo digo lo que pienso y lo que pienso, es que snyder hace un cine gay.

    no te e exigido ningún respeto tampoco, solo e dicho que la próxima vez que me veas una falta, si quieres informármelo me lo envías a mi correo, te lo paso si quieres.

    PD: pareces nazi intentando que todo el mundo estudie, bueno, todo tu posdata parece nazi, ¿no se respeta a la gente que no vale para estudiar en este país?

    -- editado por última vez a las 11:17

  • 43

    Avatar de monzo !
    monzo | 1 estrellas

    ¿Qué pasaría si por casualidades de la vida Fox se encontrara en la misma habitación con James Cameron, Matt Damon y Katherine Heigl? Creo que sólo saldrían 3 personas de la habitación con vida.

  • Respondiendo a #43:
  • 78

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Se cargarían a Katherine Heigl, y Cameron ficharia a Fox para que haga de Na'vi en Avatar 2.

  • 48

    Avatar de drvenkman !

    Lo primero:Matthew Fox ha dicho alguna verdad como un templo,que luego se desdiga el tiempo lo dirá,pero por ahora ole sus webs.

    Lo de Zack Snyder,ein????????

    Lo de José Padilha,es bastante tranquilizador,al menos abre una puerta a la esperanza aunque las palabras se las lleva el viento,habrá que ver si cumple lo que promete o nos regala un remake que ya es innecesario de por sí(creo que Robocop sigue siendo totalmente actual)y encima con un guión pésimo y que sea casi un insulto a la original,como cierto remake de Psicosis....veremos.

  • Respondiendo a #48:
  • 58

    Avatar de talkinghead !

    será lo que dice padilha parte de la campaña de marketing? Jjejje VOy a ir a ver robocop que padilha parece un tío coherente

  • Respondiendo a #58:
  • 74

    Avatar de drvenkman !

    Pues podría ser parte del marketing pero algo es algo no te parece?de todas formas aunque yo sea uno de los que dicen que el remake tiene pinta de ser digamos "incierto" seré uno de los que como un borrego iré a verla al cine,eso seguro.

    Saludos.

  • 59

    Avatar de niebo !
    niebo | 2 estrellas

    Señores, "cat" es una forma callejera de hablar de un hombre, como decir "tío", "pavo". Casi seguro que se refiere a eso. Lo sé porque escucho mucho rap y es una expresión muy típica del rap de los 90, así como en el blaxpotation. ¿Se imaginan a un director español diciendo "Superman es un pavo super enrollado" y en los foros americanos poniendo fotos de pavos? XD

  • 61

    interesante

    Avatar de luissss !

    Que una persona diga lo que opina sin caer en lo políticamente correcto no significa que tenga más razón. Hay que alabar que Mathew Fox (un actor conocido y que puede tener una presión mediática importante) se atreva a decir lo que piense, pero de ahí a elevarlo a los altares me parece exagerado. No sólo hay que tener en cuenta el gesto de decir públicamente lo que cree, sino intentar analizar lo que dice. Lo que dice me parece una gilipollez tremenda, como burlarse de Damon por su promiscuidad laboral, además de defenestrar toda la obra de Shyamalan en este siglo, diciendo que no es decente, sin explicar el por qué no es decente.

    PD: Lo que seguro que es indecente son las últimas temporadas de LOST, sobre todo su absurdo final...XD. Saludos.

    -- editado por última vez a las 17:59

  • Respondiendo a #61:
  • 66

    Avatar de Combo-Infierno !

    Lo que ha hecho Mathew Fox la verdad es que no es muy inteligente. Es un actor conocido, pero cine ha hecho poco (y así menos va a hacer). No puedes morder la mano que te da de comer antes de llenarte el estómago. Lo de Shyamalan... a lo mejor no ha visto 'El protegido', o la ha visto y no sabe que la dirige él... a saber.

    Pero siempre viene bien un loco suicida de lengua animada que anime la fiesta. Damon lo hace porque sabe que tiene más ofertas que nadie y trabajo no le va a faltar diga lo que diga. Éste lo hace porque tiene incontinencia verbal y está un poco majara XD

  • Respondiendo a #61:
  • 75

    Avatar de drvenkman !

    Qué diferentes somos las personas(y me alegro de ello),donde tú ves un absurdo final,yo veo un cierre precioso que me puso los pelos de punta,eso era cine y del bueno.

    Saludos luisss.

  • Respondiendo a #61:
  • 77

    Avatar de Mrs. Mia Wallace !

    ¿Absurdo? :(

  • Respondiendo a #75:
  • 79

    Avatar de luissss !

    No quería utilizar la palabra "absurdo" como menosprecio real hacia LOST. Solo estaba haciendo un ejercicio de Matthewfoxicología, decir lo indecente que es algo sin decir el por qué, solo para llamar la atención pública.

    Aunque sin ser absurdo, el final de LOST no me gusto nada. Toda la razón del mundo en tu primera frase. Saludos drvenkman.

    -- editado por última vez a las 20:15

  • Respondiendo a #79:
  • 87

    !
    | 1 estrellas

    Si que era bastante absurdo, realmente.

  • 62

    Avatar de yaverastu !

    Pues se ha quedado muy tranquilo Mathew Fox, anda que no es verdad lo que dice y muchos piensan, yo creo que se ha pasado un pelin... pero que hay cierta verdad en sus declaraciones es un hecho, no se si es porque está cabreado porque no le dan papeles taquilleros o si realmente es un idealista, sería increible encontrar alguno en los esos lares hollywoodienses!!!

  • 63

    !
    | 2 estrellas

    Ojo La cruda realidad ni haganado ni ha sido nominada a lo Razzies ! No escribais sin estar seguros,que es ridiculo.

  • Respondiendo a #63:
  • 70

    Avatar de amaurysvp01 !
  • Respondiendo a #70:
  • 101

    Avatar de sigrun !
    sigrun | 2 estrellas

    Pues tenía razón quien te pedía que te informaras. Has dado un enlace a una entrada de los razzies 2011 en la que no está nominada La Cruda Realidad sino la otra película romántica de Butler, la que hizo con Aniston. Por otro lado, La Cruda Realidad no es del año pasado sino del anterior, por lo que habría sido nominada para los razzies 2010, en todo caso. Pero ni fue nominada ni se llevó peor película como has dado a entender en tus comentarios. http://www.blogdecine.com/festivales-y-premios/razzies-2010-transformers-2-es-la-peor-pelicula-del-ano

  • Respondiendo a #101:
  • 108

    Avatar de amaurysvp01 !

    En mi país, The Bounty Hunter se llamó La Cruda Realidad. Yo me refería a esa, no ssé de cuál hablas tu pues.

  • 71

    !

    Me quedo con la imagen de Mathew Fox, que acabado se ve... =/

  • 76

    Avatar de Mrs. Mia Wallace !

    ¡¡¡OLE Matthew metiéndose con Katherine Heigl!!! Me alegro muchísimo, me ha encantado su comentario :D Y parecía sosito el niño :P jajajaja

    Yo también estoy muy harta de verle el careto en todas y cada una de las "comedias románticas" que salen cada año.

    No me ha gustado tanto lo de Matt Damon, pero oye, no seré yo quién diga nada :)

  • 84

    Avatar de gerania !

    Giamatti tiene toda la razón sobre el matrimonio, es difícil y duro mantenerlo muchos años, pero no por el matrimonio en sí sino por todo lo que rodea a una vida en común tanto tiempo.

    En cuanto a Matthew Fox, cuánta sinceridad! así da gusto.

  • 88

    interesante

    Avatar de Nawt !

    Shyamalan me recuerda al jorobado de Notre Dame, lo digo por la escena donde le azotan y la multitud disfruta insultándole y tirándole cosas.

  • Respondiendo a #88:
  • 102

    Avatar de butxana !

    Es cruel pero me ha gustado.

  • 89

    Avatar de Saul Briceno !

    Me alegra saber que en hollywood no todos los actores andan pensando en pendejadas. Amén a Giamatti, Foster y Fox. De Wahlberg, bueno, personalmente es lamentable ver que la dedicación no es garantía de un Oscar, pero buscar una secuela para conseguirlo ya es caer bajo. Porque es así. La idea de una segunda y tercera parte me parece una exageración. Estupenda sección valdría decir nuevamente. Saludos.

  • 90

    Avatar de marat !
    marat | 5 estrellas

    Me quedo con lo de Giamatti, cuanta razón tiene.

    En cuanto a Fox, pués hombre ser sincero en la vida sería lo ideal,pero como alguien ya ha apuntado, lo de morder la mano que te da de comer...y criticar abiertamente a tus compañeros de profesión,nosé, también podría simplemente no ir a ver nunca ninguna película en 3D ni del Shalaman, y cuando te propongan trabajar con la rubia de "Anatomia.."pués dices que no, pero eso de predicarlo a los 4 vientos...creo que la vida es larga y la rueda de la fortuna no sabes cuando va a girar,nunca se sabe Fox.

  • Respondiendo a #90:
  • 94

    Avatar de Saul Briceno !

    Ciertamente, sí, creo que se le ha pasado la mano señalando a la actriz de Grey' Anatomy. Plasma una realidad en la carencia de buenas propuestas de comedias románticas pero mucha sinceridad lleva a malos entendidos muchas veces. Y por mal entendido me refiero a la pedantería.

    Fox fue una de las puntas de Lost, sí, pero apenas es una figura más frente al sinfín de actores que prestan imagen en hollywood. Su frase da justo en el clavo, pero creo que su imagen todavía no puede darse el lujo de salir airoso. Saludos.

  • 95

    !
    | 2 estrellas

    Respecto a las declaraciones del Señor Fox:

    Según lo entiendo yo, está diciendo que si todos los papeles a los que aspira, se los dan a Matt Damon, pues que no trabajará. No se mete con Damon, simplemente dice que si le dan un trabajo que la interesa a otro actor pues que no va a ir corriendo a buscar el primer guión que encuentre (como Nicholas Cage...).

    Lo mismo con lo de las comedias románticas, no creo que se meta con Heighl, sino con el género. Si le presentan una buena comedia romántica que divierta y entretenga, que sea buena, pues no creo que dijera que no si estuviera interpretada por Heighl.

    Como lo de Shyamalan, no dice que sea un mal direct... bueno, eso sí que lo deja entrever :P Pero si M. Night le ofreciera un buen guión no creo que se negara. Ahora si le ofrece Airbender 2... no creo que ni tan siquiera se lo lea!

    Y si lo que dice Segura sobre Gabino Diego es cierto... vaya putadón! No porque pida el dinero, sino por lo que han dicho por ahí arriba, que después de un año de guionizar con él como co-protagonista te diga que quiere cobrar un pastón... No sé que tratos habían tenido anteriormente o si Gabino le había dicho que lo haría por 4 duros...

  • 96

    Avatar de zalomero !

    Uy, uy, uy, yo que el Fox tendría cuidadito si quiere triunfar en el cine. Le veo dentro de unos años diciéndole a J.J. Abrams aquello de "we have to go back".

  • 107

    Avatar de pablur !
    pablur | 1 estrellas

    Es que nadie va a comentar lo wenorro que está Zack Snyder? XD

  • 114

    Avatar de balles !
    balles | 2 estrellas

    ¿No va a haber mas Frases de Cine? :(

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL