Compartir
Publicidad

James Gunn ha visto 'Civil War' y lo tiene claro: el nuevo Spider-Man es el mejor de todos

James Gunn ha visto 'Civil War' y lo tiene claro: el nuevo Spider-Man es el mejor de todos
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras GOZAR con el nuevo trailer de 'Capitán América: Civil War’, Internet enloqueció como si fuera la primera vez que Spider-Man salta al cine. Marvel lo ha bordado, al menos con la presentación: después de meses de secretismo, Tony Stark llama a un tal "Underoos" ("Gayumbos" en la versión española), que tiene el descaro de robar el escudo del Capitán América, como guinda a un tráiler que aparece cuando queda poco más de un mes para el estreno. Van a arrasar, otra vez.

En cierto modo, es la primera vez que vemos al trepamuros; ésta es la esperada versión del estudio Marvel. Ha vuelto a casa. Como siempre, hubo polémica, sobre el disfraz o la voz, no ha convencido a todo el mundo. Una de las reacciones más destacadas fue la de James Gunn, que está dirigiendo 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Ya HA VISTO 'Civil War' y ha querido compartir en Twitter su opinión sobre el personaje al que ahora da vida Tom Holland:

"Creo que Tom Holland es el mejor Spidey/Peter Parker de todos, con mucha diferencia."

"Lo ha hecho suyo. Es a Spidey lo que Downey es a Iron Man, Ledger al Joker, o Pratt a Star-Lord."

¡Ojalá sea cierto! A mí me ha impresionado lo poco que hemos visto de este nuevo Spider-Man, creo que no se podía pedir más, y lo mejor es que sólo nos han enseñado un teaser; falta por ver cómo entra Peter en el universo Marvel, qué diferencias hay con los enfoques anteriores de la historia o de dónde saca el traje (se rumorea que se lo fabrica Tony Stark). En definitiva, una aparición muy prometedora que deja con ganas de más.

Soy de los que opinan que Tobey Maguire y Andrew Garfield lo hicieron bien, sobre todo el segundo; el primero nunca me encajó del todo como Peter aunque con la ayuda de Sam Raimi crearon un personaje simpático en dos películas muy entretenidas (la tercera fue un desastre). El problema para Garfield fue la dirección, Marc Webb fracasó en lo que supongo que fue un choque de visiones con los ejecutivos de Sony, principales culpables de que Spidey acabara convertido en un chiste DOS VECES con cineastas diferentes.

Pero rectificar es de sabios y, por suerte, acudieron a Marvel para ofrecer una tercera versión del hombre araña que, si hacemos caso a Gunn, es la definitiva. Recordemos que 'Captain America: Civil War' se estrena el próximo 29 de abril en España y el 6 de mayo en Estados Unidos. Tendremos que esperar mucho más para ver la primera película protagonizada por Holland en la piel del nuevo Peter Parker: el reboot que va a dirigir Jon Watts, que produce Sony junto a Marvel, llegará a los cines en julio de 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad