Compartir
Publicidad

Marion Cotillard habla de su ridícula muerte en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

Marion Cotillard habla de su ridícula muerte en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Sin duda, Marion Cotillard es una de las mejores actrices del planeta. Pero hay un trabajo que, en cierto modo, la atormenta: 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ('The Dark Knight Rises', 2012). Su segunda colaboración con Christopher Nolan después de 'Origen' ('Inception', 2010) fue la entrega peor valorada de la trilogía sobre Batman y ella protagonizó uno de los momentos más criticados.

Me refiero, por supuesto, a la muerte de su personaje, Miranda Tate/Talia al Ghul. Cuatro años despues, durante una entrevista por el estreno de 'Aliados' ('Allied', 2016), la estrella francesa expresó su frustración por el impacto de esa escena y cómo afectó a la valoración de su papel en la saga del Caballero Oscuro:

"Todos estamos en el mismo barco, y si algunas veces se descontrola, todo el mundo está implicado. En ocasiones hay errores, y cuando lo ves en pantalla piensas: ¿Por qué? ¿Por qué dejaron esa toma? Pero culpas a todos o a nadie. Creo que la gente exageró, fue duro que sólo me señalaran por esa escena. Cuando estoy haciendo lo mejor que puedo para encontrar la autenticidad en cada personaje que interpreto, es duro que sólo te recuerden por eso."

¿Qué opinas? ¿Crees que el cachondeo fue justo o desproporcionado? Por si necesitas refrescar la memoria, en este vídeo puedes ver la comentada escena de Marion Cotillard (0:50 si quieres ir al grano):

Vía | Darkhorizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos