Compartir
Publicidad

Ralph Fiennes considera peligroso interpretar a villanos... pero repetiría como Voldemort

Ralph Fiennes considera peligroso interpretar a villanos... pero repetiría como Voldemort
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de personajes malvados, los actores suelen decir que no puedes cuestionar sus acciones, si quieres hacerlos reales, debes aceptarlos y dejarte llevar. Pero no debe ser fácil, sobre todo cuando se meten en la piel de villanos en películas o series populares, siendo la imagen de alguien que concentra el odio de tanta gente.

En una reciente entrevista, Ralph Fiennes ha aportado su punto de vista sobre este tipo de trabajos y revela que, después de interpretar a algunos odiosos personajes, su intención es alejarse de ellos. Al menos por un tiempo...

"Tienes que ir a lugares extraños en tu cabeza y... bueno, nunca puedes decir nunca, pero después de un comandante nazi, un asesino en serie en Dragón Rojo y Voldemort, decidí que no quería ser esa definición del mal nunca más. Si interpretas esos papeles, creo que debes ponerte en el lugar de esa persona. Y eso jode tu mente."

En los últimos años hemos podido ver a Ralph Fiennes en comedias como 'El gran hotel Budapest' ('The Grand Budapest Hotel', 2014) o '¡Ave, César' ('Hail, Caesar!', 2016), con personajes de cierta oscuridad pero humanos y divertidos, como en 'Cegados por el sol' ('A Bigger Splash', 2015), o con roles planos en el bando de los héroes, como su "M" en 'Spectre' (2015). Su experiencia y versatilidad le permiten aceptar papeles de toda clase.

En cualquier caso, el británico confiesa que no puede descartar que en un futuro le atraiga interpretar a otro villano y concretamente se refiere al personaje que encarnó en cinco películas de la saga 'Harry Potter': "Si Voldemort volviera a aparecer, me sentiría posesivo... protector. No me gustaría dejarlo marchar". Teniendo en cuenta que Warner está expandiendo la franquicia con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts and Where To Find Them'), no es descartable que le llegue la oferta.

Vía | Darkhorizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos