Stallone odiaba a Schwarzenegger

34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éramos muy competitivos. Sí, creo que odio lo define bien. ¿Nunca has odiado tanto a alguien que has dicho: "tengo que ir al gimnasio"? Yo respetaba mucho a este tío. Creo que es brillante, lo que ha logrado en su carrera... Pero. Quería estrangularle.

Sylvester Stallone se pasó por el plató del Tonight Show de Jimmy Fallon para promocionar su último estreno, 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', Patrick Hughes, 2014), y durante la charla dejó algunas perlas sobre su carrera, destacando su rivalidad con otro icono del cine de acción: Arnold Schwarzenegger.

Arriba tenéis el vídeo y una traducción de la parte en la que se refiere a su ahora compañero de reparto en la franquicia de 'Los mercenerios'. Stallone también contó que en su empeño por superar en taquilla a Schwarzenegger cometió algunos errores importantes en su carrera, como protagonizar '¡Alto! o mi madre dispara' ('Stop! Or My Mom Will Shoot', Roger Spottiswoode, 1992) porque le dijeron que, si no lo hacía, contratarían al austriaco.

Por otro lado, resulta también curiosa su anécdota sobre 'Star Wars' (1977) cuando Fallon le pregunta por Harrison Ford. Stallone hizo una prueba de casting para el papel de Han Solo pero desde que entró en la habitación supo que George Lucas y los productores no le querían. Él también reconoce que no encajaba: "Los tíos del espacio no tienen esta cara".

Comentarios cerrados
Inicio