Compartir
Publicidad

Stallone se despide de Rambo: "Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, ¿para qué?"

Stallone se despide de Rambo: "Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, ¿para qué?"
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

"El corazón lo desea, pero el cuerpo dice: ¡Quédate en casa! Es como esos luchadores que vuelven para un último combate y son machacados. Déjaselo a otro."

Sylvester Stallone ha terminado su etapa como John Rambo. La estrella de 69 años está concediendo entrevistas con motivo del estreno de 'Creed: La leyenda de Rocky', donde recupera a su otro personaje icónico, y esto le ha llevado a hablar sobre la quinta entrega de Rambo que lleva años en desarrollo; Stallone la confirmó a finales de 2014 y dijo que se titularía 'Rambo: Last Blood' pero ha cambiado de idea.

El actor y director, que encarnó a Rambo por primera vez en 1982, no cree que tenga nada más que aportar después de la secuela estrenada en 2008. "Me sentí muy satisfecho. Era tan brutal como la guerra civil que retrata. No quería compromisos. Dije: 'Probablemente esto será el último film decente en el género de acción que voy a hacer como protagonista'. Una vez conseguido, nunca sentí la voluntad de volver a hacerlo. Cuando me pidieron hacer otra de Rambo respondí: 'Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo, ¿para qué?", declara Stallone.

Como sabrán los fans, Fox tiene en marcha una serie de televisión que se centrará en el hijo de John Rambo. Stallone revela que no está implicado en el proyecto televisivo y lo justifica así: "Es delicado intentar reemplazar a un personaje con su hijo. He visto el hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong, el hijo de Godzilla... Es una premisa muy difícil". ¿Qué opináis?

Vía | /Film

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos