Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars: El despertar de la fuerza': J.J. Abrams reconoce que se equivocó en una escena

'Star Wars: El despertar de la fuerza': J.J. Abrams reconoce que se equivocó en una escena
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curiosa confesión de J.J. Abrams. Los directores no suelen admitir sus errores y cuando lo hacen es tiempo después de que sus películas hayan pasado por la cartelera; sin embargo, este cineasta, que ahora está promocionando el estreno de 'Calle Cloverfield 10' ('10 Cloverfield Lane'), no ha tenido problema en reconocer que se equivocó en el tramo final de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens'), aún en cines.

Evidentemente, la explicación incluye SPOILERS, parte de lo que ocurre con cierto personaje, así que tenlo en cuenta si decides seguir leyendo:

Leia y Rey en la escena que comenta Abrams

Hay fans que encuentran extraña la reacción de Leia tras lo ocurrido con Han Solo: acude a abrazar a Rey, a quien no conoce, en lugar de compartir un momento con Chewbacca, siendo ambos los más cercanos al héroe intepretado por Harrison Ford. Abrams reconoce que la escena no está bien planteada:

"Eso es probablemente uno de los errores que cometí. Lo que pensé fue que Chewbacca, a pesar del dolor que está sintiendo, estaba centrado en salvar a Finn y conseguir ayuda. Así que intenté tener a Chewbacca fuera con él y centrarme en Rey, y entonces que ella se encontrara con Leia. La idea de que la Fuerza es poderosa en ambas y nunca se habían conocido, pero sabrían la una de la otra: que a Leia le hubieran hablado de Rey más allá de lo que vemos en pantalla y, por supuesto, Rey ha oído hablar de Leia. Y esa reunión habría sido un encuentro y una reunión, un poco de compasión por su mutua pérdida.

Si Chewbacca estuviera en otra parte, probablemente no habríais pensando sobre esto. Pero como estaba justo ahí, y Leia pasa a su lado, parece casi un desprecio, lo cual no era la intención en absoluto."

¿Qué opinas? Recordemos que 'Star Wars VII' llega a las tiendas el mes que viene con escenas eliminadas y reportajes que, espero, resultan jugosos. Por desgracia, para ver el Episodio VIII tenemos que esperar hasta las navidades de 2017.

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos