Sigue a

thedeepblueseacinefuera

De entre los pocos lugares que me interesan de la vasta red, esta semana os traigo algunas noticias harto interesantes que espero os despierten la curiosidad. Como siempre os traigo de todo, del cine de ahora, del de antes y del de siempre, aunque a la mayor parte de vosotros sólo os interese el de ahora.

  • En la obligada Miradas de Cine —una de las pocas páginas de la red dedicadas al séptimo arte cuyo trabajo es encomiable desde cualquier punto de vista— han publicado una entrevista al desconocido por estos lares Terence Davies, que recientemente ha estrenado entre nosotros ‘The Deep Blue Sea’, film protagonizado por Rachel Weisz y Tom Hiddleston.
  • Para los que vivís, y los que no también, en Alicante, el diario La Verdad ha abierto la cuarta edición de premios web, cuya inscripción está abierta hasta el próximo 1 de octubre. Entre los muchos participantes encontramos a uno de nuestros escritores favoritos, Juan Carlos Vizcaíno, cuyo blog Cinema de perra gorda es uno de los mejores sobre cine clásico.
  • Para los que vivimos en A Coruña, nuestro ex-compañero Javier Trigales ha preparado a fondo un curso sobre Cine y Arte, que dará comienzo el próximo 6 de octubre y se alargará hasta enero. Aquí tenéis el suculento programa.
  • En la también imprescindible Jot Down —en este momento una de las webs más imitadas que hay— realizan un muy divertido juego sobre cómo habrían sido algunas películas conocidas realizadas por otros directores. Hay ejemplos realmente desternillantes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios