Compartir
Publicidad

20 carteles parodian películas cambiando una sola letra del título; la imagen de la semana

20 carteles parodian películas cambiando una sola letra del título; la imagen de la semana
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Internet puedes encontrar prácticamente de todo, desde iniciativas loables hasta otras que te hacen perder la fe en la humanidad. La protagonista de hoy es una de las buenas, ya que para esta nueva entrega de la imagen de la semana os traigo una simpática muestra de ingenio con 20 carteles que imaginan cómo serían sus películas cambiando una letra del título. El resultado no tiene desperdicio.

Eso sí, soy consciente de que no es un recurso novedoso y que quizá ya habréis visto otros similares a lo largo de los años -como esta genialidad que unió hace un tiempo a 'Ciudadano Kane' ('Citizen Kane') con 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ('The Dark Knight Rises')-, pero no por ello deja de tener gracia. Espero que al menos os echéis unas risas y que nos comentéis cuál es vuestro favorito -yo me quedo con el de 'Scream'-.

Como es lógico, hay muchas más películas que se prestan a este tipo de simpáticos homenajes con estos juegos de palabras, ¿se os ocurre alguno a vosotros para inspirar a aquellos expertos en el montaje fotográfico que quieran animarme a hacer más carteles? A mí se me ocurre que se podría convertir 'El club de la lucha' ('Fight Club') en 'El club de la hucha' o 'Hijos de los hombres' ('Children of men) en 'Pijos de los hombres'. Las posibilidades son infinitas.

PD: Aunque parezca algo premeditado, el de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' ('Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull') apareció antes de que Internet empezase a burlarse de Harrison Ford tras anunciarse que va a volver a dar vida a Indy una vez más en 2019, por lo que no es más que una simple coincidencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos