Compartir
Publicidad

'El diario de Noa 2' ('The Notebook 2') - la imagen de la semana

'El diario de Noa 2' ('The Notebook 2') - la imagen de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Parece que en Hollywood van a apostar por los reboots donde cambian de sexo a uno o varios protagonistas. Es una fórmula para actualizar su catálogo, para justificar sus remakes, como las adaptaciones de animación a imagen real que produce Disney. Por ahora cambian a personajes masculinos por femeninos y el debate se inclina a su favor pero... ¿qué pasaría si se hiciera lo contrario?

No pretende ser una respuesta a esta tendencia pero es inevitable pensar cómo reaccionaría el público ante una nueva versión de 'El diario de Noa' ('The Notebook') con una pareja de hombres liderando el reparto. Quizá ocurra algún día, con Hollywood nunca se sabe. De momento tenemos un aperitivo en forma de parodia, interpretada por Ryan Reynolds y Conan O'Brien para el talk show de este último:

  • La escena original de 'El diario de Noa'

  • 'El diario de Noa 2' (a partir del minuto 4:30)

Desde luego si algún día se hace la versión gay van a tener que elegir a otros actores que resulten más creíbles... Como dice Reynolds en su cuenta de Twitter: "No nos besamos, nos alimentamos el uno al otro como dos pajaritos". El equipo del programa también grabó un vídeo que permite echar un vistazo al rodaje del sketch, y es más divertido que la pieza final (Conan no parece muy dispuesto a repetir la toma):

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad