Johnny Depp es Donald Trump en este desternillante biopic apadrinado por Adam McKay

Johnny Depp es Donald Trump en este desternillante biopic apadrinado por Adam McKay
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras dejar en evidencia la codicia de los bancos en 'La gran apuesta' ('The Big Short'), Adam McKay ha puesto el punto de mira en la política. Funny Or Die, web de humor fundada por McKay, Will Ferrell y Chris Henchy, presenta 'Donald Trump’s The Art Of The Deal: The Movie', un peculiar biopic protagonizado por Johnny Depp (casualmente ya hablamos hoy de él por su nuevo proyecto).

Ron Howard, Christopher Lloyd, Alfred Molina, Stephen Merchant, Patton Oswalt, Jacob Tremblay —el niño de 'La habitación' ('Room')— o ALF participan en esta parodia que pretende ser un telefilm de 1988 escrito, dirigido y protagonizado por Trump. El objetivo es claro: concienciar a los estadounidenses con un poco de humor negro. Aunque suene increíble, Trump es el favorito de los republicanos para las elecciones presidenciales que se celebran en noviembre...

  • Trailers:

  • La película (comienza a los 30 segundos, no es un vídeo oficial)

Jeremy Konner es el verdadero realizador de esta pieza donde destaca la divertida interpretación de Depp. Debería prodigarse más en este tipo de propuestas, es un actor mucho más versátil de lo que muestra en las películas de Disney (entiendo la motivación económica, claro). Por ahora, el vídeo que tenéis arriba sólo está disponible en inglés, actualizaré el post si aparece una versión en español.

Comentarios cerrados
Inicio