La feliz madre Chewbacca: el vídeo que está arrasando en Facebook

La feliz madre Chewbacca: el vídeo que está arrasando en Facebook
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estadounidense Candace Payne no olvidará el 19 de mayo de 2016. Con motivo de su cumpleaños, esta fan de 'Star Wars' se hizo un regalo a sí misma: una máscara de Chewbacca con sonido. Y estaba tan feliz que decidió compartir con sus amigos, en directo, el momento en el que abría la caja y probaba el juguete. Rápidamente, el vídeo se convirtió en un nuevo fenómeno viral en Internet y ahora acumula más de 100 millones de reproducciones.

En sólo unas horas rompió el récord de Facebook: es la grabación más vista de la red social. ¿Las claves? La popularidad de la saga galáctica, el entrañable personaje, la simpatía de la mujer y una risa muy contagiosa. Es muy simple así que se expande rápidamente aunque no entiendas lo que dice la protagonista. Un detalle gracioso es que insiste en que la máscara es para ella, no para sus hijos, una empresa lo ha aprovechado para subirse al carro de este éxito...

Un representante de la cadena de tiendas Kohl’s, a la que acudió Candace, le entregó dos máscaras de Chewbacca, esta vez destinada a sus hijos, más otros productos de merchandising de Star Wars y una tarjeta de regalo por valor de 2.500 dólares. A cambio, claro, la mujer más famosa del momento en las redes sociales (ese Gran Hermano que hemos abrazado alegremente) accedió a grabar otro vídeo para la compañía:

Y así fue la reacción en Twitter de Peter Mayhew, el auténtico Chewbacca, al descubrir el fenómeno:

Comentarios cerrados
Inicio