Compartir
Publicidad

Tom Cruise repasa su carrera en 9 minutos

Tom Cruise repasa su carrera en 9 minutos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

James Corden ha vuelto a convencer a una estrella de Hollywood para que realice un veloz y cómico repaso a su carrera. Después de Tom Hanks y Arnold Schwarzenegger, el valiente ha sido Tom Cruise, quien acudió al "Late Late Show" como parte de la promoción de su último estreno, 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' ('Jack Reacher: Never Go Back').

Si viste los anteriores ya sabes cómo funciona: Cruise y Corden interpretaron extractos de películas protagonizadas por el primero desde los años 80 hasta ahora. En apenas 9 minutos. El resultado es muy irregular y caótico, pero funciona como recordatorio de la notable carrera del actor y es otra muestra más de su sentido del humor. No le agrada recibir un chorro de agua en la cara durante una premiere (¿a quién sí?) pero se le ve muy dispuesto a hacer reír y reírse de sí mismo.

Como habrás notado, el vídeo no incluye todos los títulos en los que ha participado Tom Cruise, seguramente por no alargarlo más. Personalmente, eché en falta dos importantes: 'Magnolia' (1999) y 'Collateral' (2004), ambas fijas en un TOP 5 de sus mejores interpretaciones. Por cierto, a sus 54 años ha sido nominado 3 veces al Oscar: por 'Nacido el cuatro de julio' ('Born on the Fourth of July', 1989), 'Jerry Maguire' (1996) y 'Magnolia'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos