'Transformers: El lado oscuro de la Luna': el conejito de Rosie Hutington-Whitley

Sigue a Blogdecine

Como sabéis, hoy se estrenado en España ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ (‘Transformers: Dark of the Moon’, 2011). Una de las novedades de la tercera entrega es la polémica sustitución de Megan Fox por Rosie Hutington-Whitley, y como sé que hay fans que no están muy convencidos con el cambio, os he traído este vídeo con una escena de la película, con la famosa modelo actuando junto a Shia LaBeouf. A ver qué os parece. Los que no entiendan inglés (si es que necesitan entender algo), pueden ver el vídeo doblado al castellano en la página de facebook de la película.

Por supuesto, he estado tentado de poner un titular más picante, en plan ‘Rosie nos enseña su conejito‘ (lo cual no deja de ser cierto), pero no deseo que se me acuse injustamente de buscar lecturas y comentarios de manera vulgar y desesperada. Porque no es así, a mí me da igual que leáis este post, de hecho, estoy convencido que nadie lo va a leer. Sencillamente, he encontrado un vídeo muy interesante, con mucho subtexto, cargado de grandes ideas, inteligencia, valentía estética, humor finísimo, y oye, me he visto obligado moralmente a publicarlo en Blogdecine, para quien desee estimular su cerebro.

Recordemos que ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ está escrita por Ehren Kruger, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Hutington-Whitley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk y John Turturro, entre otros. La trama, inspirada en algunos hechos reales, gira en torno a unos robots alienígenas buenos que se enfrentan a otros malos para evitar que destruyan el planeta, mientras los humanos gritan y huyen. Se puede ver en 2D, 3D e IMAX.

PD: Leo en Aeromental que, durante el rodaje de la película en Chicago, Bay retó a LaBeouf a hacer más flexiones que él. Y por la foto, no sabría decir quién ganó...

michael-bay-shia-labeouf-transformers-3-foto-wtf

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios