Sigue a

Aaron Eckhart

El éxito de taquilla de ‘Insidious: Capítulo 2’ (‘Insidious: Chapter 2’, James Wan, 2013) no solo ha puesto en marcha una tercera entrega, también ha provocado que una de las compañías productoras, Blumhouse, se haya lanzado a la búsqueda de un producto de similares características para seguir enganchando al público. El proyecto por el que han apostado se titula ‘Incarnate’ y el reparto estará encabezado por Aaron Eckhart, lo que supondrá su primera incursión en el género. Quizá quiera seguir los pasos de Ethan Hawke, al que le ha ido muy bien con ‘Sinister’ (id, Scott Derrickson, 2012) y ‘The Purge: La noche de las bestias’ (‘The Purge’, James DeMonaco, 2013).

El carismático Eckhart dará vida a un peculiar exorcista que tiene la facultad de adentrarse en el subconsciente de las víctimas que necesitan su ayuda. El problema llega cuando se enfrenta a una niña de 9 años… (eso sería gracioso)… sí, una niña de 9 años que ha sido poseída por un demonio con el que el protagonista tiene cuentas pendientes. Le deberá dinero o algo así.

El guion lo firma Ronnie Christensen, que ha escrito maravillas de Hollywood como ‘Marea letal’ (‘Dark Tide’, John Stockwell, 2012), y lo va a dirigir Brad Peyton, responsable de cosas como ‘Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore’ (‘Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore’, 2010) y ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’ (‘Journey 2: The Mysterious Island’, 2012). Menudo carrerón se está labrando el muchacho… El rodaje de ‘Incarnate’ comenzará en noviembre y el estreno será en 2014.

PD: Antes veremos a Eckhart en ‘I, Frankenstein’ (Stuart Beattie, 2014), una versión moderna y espectacular de la historia creada por Mary Shelley. Miedo me da.

Vía | DarkHorizons

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios