
Parece que la Warner ya ha encontrado a quien encargarle la dirección de la nueva adaptación de ‘Akira’. Los afortunados han sido los hermanos Allen y Albert Hughes, directores de la reciente ‘El libro de Eli’, próximamente en España. A la espera de ver este film (relativo éxito en taquilla que no pinta muy bien) y teniendo en cuenta que los hermanos Hughes son los responsables de la adaptación de ‘From Hell’, creo que se va a perder una gran oportunidad dejando el proyecto en sus manos. Como siempre, espero equivocarme.
Escrita por dos de los guionistas de ‘Hijos de los hombres’ e ‘Iron Man’, Mark Fergus y Hawk Ostby, entre los productores destaca la presencia de Leonardo DiCaprio, quien también prepara la adaptación del manga ‘Ninja Scroll’. Al parecer, la idea no es hacer una sola película, un remake de la película ‘Akira’ que Katsuhiro Ôtomo hizo en 1988, como se había dicho en un principio, sino basarse en los seis volúmenes del manga y adaptarlos en dos partes (en acción real, no animación). Se espera que la primera de estas dos películas pueda estar en los cines el año que viene.
La historia de ‘Akira’ se desarrolla en la futurista Neo-Tokio. Kaneda y Tetsuo son miembros de una pandilla de motociclistas que tienen entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño. A partir de esto, Tetsuo no vuelve a ser el mismo, y es secuestrado por el gobierno, quien empieza a experimentar con él hasta que empieza a desarrollar poderes psíquicos.
PD: Tiempo atrás se dijo que de Neo-Tokio pasaríamos a una Neo-Manhattan controlada por una corporación japonesa. Ya veremos.
Vía | Vulture


Comentarios
brillante
NOOOOOO, ESTA NO POR FAVOR, PIEDAAAAAAAD, malditos de la Warner, no tienen escrupulos. Por cierto, ¿tu posdata es sin palabras, o te has olvidado de escrivirlo?
-- editado por última vez a las 20:38
Jaja, podría haber sido una posdata muda, sí que es verdad... Pero no, le di a publicar antes de tiempo. ;)
Lo siento, he dejado de leer cuando he leído lo de la adaptación de "Ninja Scroll". Como si no fuese suficientemente malo que se vayan a atrever con Akira.
Me sumo a Alfredo García: NOOOOOOOOO!!!!!
PD: escribo esto al lado de un póster de tamaño considerable en el que se vé la imagen que has colgado en el post. Simplemente genial.
interesante
Hombre la Warner a demostrado tener mucho mas coco que por ejemplo la Fox, pero tampoco me da buena espina la adaptacion de Akira, aunque como siempre digo hay que darle una oportunidad a todo aunque me da mas miedo que una pedrada.
PD: Por cierto la de el libro de eli la han vuelto a retrasar por milesima vez al 26 de marzo.
Por favor, bomba nuclear en Hollywood ya. Menuda crisis de creatividad que tienen por allí, desde hace años no sale una sola película original, todo son reboot, remakes, versiones y demás tonterías.
Por favor señores guionistas, trabajen un poco y dejen de fusilar lo primero que se les cruza, ya sean comics, videojuegos, o el Monopoly ¬¬
Me sumo al comunicado:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
....OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
(pausa para tomar aire...)
...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
interesante
Venga, al que ponga más "Oes" en su NO le dejamos elegir regalo: una entrada para ésta o para la de Míster Músculo, según prefiera.
PD: "The end of the world was only the beginning", mi póster de Akira dixit.
A tomar por saco una de las mejores películas de animación de la historia.
Próximamente el remake de Casablanca y Ciudadano Kane.
Ya se cargaron Psicosis. Han copiado toda la obra de Kurosawa. Nada les detendrá, decid adiós a los clásicos inviolables.
Si como los gringos tuvieran esos traumas por el holocausto nuclear, Akira es muy japonesa para que salgan con sus porquerías y ya estoy harto de que siempre que quieren destruir a los gringos despedacen Nueva York.
Si e jajaj nunca van a por Washington bueno si Roland Emmerich se a atrevido a cargarse la casa blanca 2 veces en Independence day y en 2012 jajaja. Con la magia que tiene Nueva York y siempre acaba echa una mierda.
bueno, la verdad, después del 11-S, los gringos recién empezaron a tener una noción del miedo a un "holocausto", por lo que tienen todo el derecho de hacer pelis para reflexionar al respecto. Y una de las virtudes de "Akira" es que el final es terrible; no es la típica peli gringa donde sale el presidente en un avión a echar a los aliens o dios detiene la catástrofe porque "América es el pueblo elegido". De hecho, si revisan el manga, es infinitamente mejor que la peli y el final es infinitamente más inquietante. Pero, por supuesto, que tengan el derecho a reflexionar, no quiere decir que lo hagan. Probablemente vayan a hacer otro fiasco.
Ah... se me olvidaba: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
¡Calla! No me chafes el final, que aún no lo he terminado (sí, es increíble pero nunca me lo había leído)
jajaja. perdón.
Cuando no Hollywood mancillando lo sagrado.
Pues a mí "Desde el Infierno" me parece una buena película (ojo, como adaptación ni puta idea), esperaré a ver "El libro de Eli" antes de juzgar tan duramente a estos hermanos.
"Escrita por dos de los guionistas de ‘Hijos de los hombres’ e ‘Iron Man’"
Un curriculum "curioso"...
Si quieres leer una obra maestra del comic mundial, consigue "From Hell" de Alan Moore. Descubrirás que la peli es un despropósito de principio a fin.
Sencillamente, descubrirás que todas las pelis basadas en cómics de Alan Moore son un desastre. (Él lo quiere así)
@Nouser, no estoy de acuerdo con eso. Es cierto que La Liga de los Hombres Extraordinarios es un despropósito total y que From Hell no se parece, ni por asomo, a la novela gráfica.
Sin embargo, V de Vendetta es una película más que digna y los Wachowski hicieron una adaptación bastante lograda (aunque yo prefiero el final del comic)... y Watchmen son palabras mayores. Guste o no guste, es lo más cercano que se ha hecho a Alan Moore (algunos le han criticado incluso que es demasiado fiel...¿?)
Otra cosa es que Alan Moore esté siempre a la gresca con estas cosas. Es lo que tiene los genios. Pero es incorrecto decir que todas las adaptaciones son un desastre.
Yo creo que es importante separar las pelis de sus fuentes literarias y juzgarlas por lo que son (sé que en la practica es muy dificil). No necesito leer ningún comic para saber que "La liga de los hombres extraordinarios" es muy floja, ni para que me gusten las pelis de "Watchmen" y "V de Vendetta" diga lo que diga Alan Moore.
-- editado por última vez a las 23:30
es cierto que hay que valorar las adaptaciones cinematográficas en sí mismas y no tanto en comparación con el original. Pero en este caso, se puede adaptar el comic o hacer un remake live action de la peli, y lo segundo es otro cuento. Creo que todos preferimos el mal menor; adaptar el comic.
Solo pido RESPETO por esta obra, la cual tengo en un pedestal y que fue parte importante de mi niñez y ahora sigue siéndolo.
El gusto por el detalle que destila este clásico atemporal de la animación, la increíble banda sonora...
Confiemos en DiCaprio, que dice ser un gran fan de AKIRA. No podemos hacer otra cosa.
Esta noticia no está confirmada. Los hermanos Hughes sólo están en negociaciones, no deberían confirmarla cuando todavía no está decidido..
Dios quiera que no.
yo tambien gritaria "NOOOO", pero despues de the dark knight confio un poco mas en la warner
si lo hiciese la 20ª me volvia loco
la diferencia es que detrás de "the dark knight" había un director en el que se podía confiar.
La pura verdad.
No puedo creer lo que estoy leyendo. ¿Un remake de Akira en imagen real?¿¿con Leonardo DiCaprio ?? si hace unos años, cuando se estrenó en los cines la genial obra de Otomo hubiese osado decir algo así,habría salido a palos del cine. Fíjate que vueltas da la vida.
¿Y qué papell va a interpretar, si puede saberse?¿Lo querrán poner de Kaneda o de Tetsuo? es que no me lo puedo ni imaginar.
¿Y quien interpretará a la moto de Kaneda?¿Alec Baldwin ?¿El zombie de David Carradine? ¡Hagan sus apuestas señores!
Dice que DiCaprio estará como productor, no como actor... esperemos todos que se quede de productor y ya.
La Warner no es la 20th Century Fox. Ahora, creo que Akira es medio dificil llevarla al cine....ya veremos.
'AKIRA' y 'Ninja Scroll'. Más que palabras mayores son palabras sagradas. Que Di Caprio sea productor indica que el tío es fan del anime del bueno, lo que espero que sea suficiente para que esto no desemboque en una mierda descomunal. Y también va a ser mucho esperar, pero es que jamás se podrá llegar ni a la suela del zapato de las originales. Expectante me mantengo.
Que dejen de mancillar ya, hombre, por el amor de Cristo.
Ahh que susto. Que Dicaprio es sólo productor. Tengo que aprender a leer XD.
Podía ser peor, podía ser la FOX. O Uwe Boll. Había rumores de que Tetsuo podía estar interpretado por Joseph Gordon-Levitt (está en todos lados). Para empezar, me parece buena idea que se base más en el manga que en el anime.
Pd: ¿por qué no han intentado hablar con James Cameron para hacer esto?
cameron no sabría darle la sustancia que tiene el argumento original. si tuviese que elegir entre directores gringos, creo que optaría por nolan.
Porque Cameron cogería la peli, pondría muchas escenas de acción, simplificaría todo el argumento hasta eliminar todo lo políticamente incorrecto o que contuviera la más mínima controversia, montaría la película de la manera más sosa y poco imaginativa posible (no vaya a ser que alguien no la entienda) y, para finalizar, rebajaría la violencia hasta que fuera apta para 7 años. Eso sí, le metería marqueting a tope, tecnología 3D para cobrarnos un plus y proclamaría a los cuatro vientos que es la mejor película de la historia. Además de que su ego crecería hasta límites insospechados.
aca podria haber una buena idea para Nolan. no creo que sea tan dificil de adaptar. el problema es que seguro que terminan haciendo una porqueria pro yanki. y solo para cagarles el resto del día vi un teaser poster de death note version americana. y preparanse que luego van por evangelion...
Death Note me parece una historia muy cinematográfica. Si lo trasladasen viñeta por viñeta sería un peliculón como pocos.
Evangelion lo veo mucho más complicado
'Death Note' ya tiene versión de película con actores reales y no tiene muy buena pinta, la verdad. Son pocos los manga/anime de éxito que no tienen su versión con actores reales en Japón, desde El puño de la Estrella del Norte a El lobo solitario y su cachorro, 20th Century Boys... Algunas veces la cagan a base de bien, la mayoría, pero otras veces hacen cosas muy interesantes, como con El Lobo solitario. Que Dios nos pille confesados con la adaptación de Cowboy Beebop...
-- editado por última vez a las 22:16
La diferencia es que Cowboy Bebop es un anime pensado para pegar en el mercado norteamericano, por lo que no sería tan difícil de adaptar.
Concuerdo con lo del "live action" de Death Note, es horrendo.
Ahora, meterse con Evangelion, hay que tener muchos cojones - o muy pocas neuronas - para querer reducir esa serie a una peli de dos horas - o incluso de 3 ó 4. Esa sí que no creo que haya ningún director gringo capaz de adaptar eso.
mmmmh... quizás Darren Aronofsky.
Es que por mucho que se empeñe todo el mundo en poner por las nubes lo japones, no siempre lo hacen todo bien. Y un ejemplo es la mayoría de su television y su cine, donde eligen actores más por su aspecto que por sus dotes interpretativas. Vamos, doramas o películas "menores" suelen resultar auténticos engendros, que dan más risa que otra cosa.
Había leído ésto. Por un lado, me parece muy buena idea, y casi indispensable, que se haga una adaptación en imagen real de Akira. Y adaptar los seis volumenes en dos películas es casi perfecto, teniéndo en cuanta cómo terminaba el tercero. Tanto el cómic como la película me parecen sendas obras maestras.
Sin embargo, eso de Neo-Manhattan... Leonard DiCaprio como Kaneda... ¿A quién llamo? ¿A la policía o a un asesino a sueldo?
En serio, ¿por qué cojones tienen que cambiar ese tipo de cosas? O son unos racistas de mierda, o piensas que NOSOTROS los espectadores somos unos racistas de mierda. Los de "Racebending" se han quedado cortos.
Se supone que Di Caprio es solo productor, auqnue puede que termine apareciendo
-- editado por última vez a las 22:03
la verdad que no creo que se acaben de adaptar estas peliculas porque el precedente de dragon ball,speed racer no fue muy bueno, llevo años leyendo que en american quieren adaptar diferentes peliculas de animacion (akira,ghost in the shell,cowboy beboop,neon genesis evangelion etc) y si no lo hacen es porque el publico desconocen totalmente las obra y/o quien conoces las obras originales no le parece muy buena idea, pero tambien es verdad que adaptan; comic, comic americanos donde son muy populares en america. en cambio en japon cuando quieren adaptar una manga lo suelen hacer rapido no se demoran porque ellos ya tienen el publico a favor, no como en america
y así les salen auténticas mierdas
Dicen que algunos remakes mejoran el original, una cosa es segura, éste no va a mejorar el original.
El anime es grande, pero es que el manga es una obra maestra, increible
A ver si va a resultar ahora que Akira es una obra maestra del cine, lo que hay que leer.
Akira es una pelicula con un comienzo acojonante que despues se "diluye" segun va pasando la pelicula acaba en un desproposito y una incoherencia absoluta.
Al acabar de verla en el cine, en su dìa cuando se extreno, encontrè bastante gente dormida en la butaca.
No creo que esta nueva versiòn sea peor, a ver si por lo menos la hacen algo mas coherente que la original.
Saludos.
Me da que no has visto la misma AKIRA que la mayoria eh amigo...
Lo del comienzo acojonante... digamos que tiene un muy buen ritmo, pero conforme avanza hacia el desenlace la película va haciéndose más y más intensa y profunda en todo lo que toca (que no es poco), y con una animación más rica en detalles.
Y vas a venir tu a explicarme que es lo que tenia que haber visto no "amigo"????
A ver, ¿que es lo que "toca" al final de la pelicula?
Saludos.
ya se ha dicho más arriba que lo que se adaptaría en este caso es el manga, que es infinitamente mejor que la peli.
la animación es una cosa, la película en si es otra.
La has revisionado? AKIRA resulta tan compleja en su desarrollo que invita a varios revisionados para sacarle el juguito "amiguete". No voy a ser yo quien te haga el trabajo, pero parece que eres de los pocos que postea al que AKIRA resulta indiferente (algo significativo, que no negativo eh).
-- editado por última vez a las 14:51
Creo que muchos aquí se desesperan pensando en lo que van a hacer con el manga (que sí es una obra maestra).
Quiero pegarme un tiro en la sien
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......... (como diría Bender: "Yo tb quiero ser popular XDXD)
De los Hughes solo conozco su adaptación de From Hell que como peli era bastante decente pero como adaptación de la obra de Moore era bastante floja. Con Akira van a hacer una masacre aunque no creo que sea peor que lo que hicieron con DB XDXD
Aunque, sinceramente, prefiero que los Hughes sean los responsables que el Pitof, del que dijeron iba a ser el director de Akira. Parece que no pero con Pitof hubiera sido una hecatombe a niveles galácticos.
Esto de las adaptaciones de animes o mangas a imagen real ya me tienen enfermo, suficiente e visto, como para ya no tener fe, a un que nuca se sabe pero, ya no quiero arriesgarme.
como que se esta gestando un engendro en el corazón de Hollywood y esto de las adaptaciones de animes vendrá a convertirse en una moda mas.
Esto es la hecatombe, "el libro de eli" no es más que un blockbuster barato del nivel de alien versus predator, que llega al esperpento si la comparamos con “la carretera” por otro lado, si ya akira es una historia compleja y dificil, de la mano de estos incompetentes puede salir una nueva dragon ball. No tardaran en encargar “lo que el viento se llevo” a Michael bay por lo que veo. Joder que mala noticia.
Francamente, con Michael Bay igual hasta resultaba entretenida.
Y eso que también van a adaptar Evangelion, por si no lo sabían...
Yo solo espero que no vayan a adaptar Monster, eso si seria terrible.
-- editado por última vez a las 06:54
De las posibles adaptaciones al cine de series y obras manganime la verdad es que no me convence ninguna.
Cowboy Bebop comentan algunos que es más americana y es más adaptable. Está claro que el ambiente western-noir con música de jazz y soul sonando constantemente la hace más "occidental" pero no hay que confundir. Cowboy Bebop no es una adaptación fácil ya que los protas no son precisamente arquetipos de héroes y gente con moral. Si analizamos a Spike, Jet y Faye no son gente que actúa por bondad sino por dinero (en ocasiones, una ética extraña hace que actúen de forma distinta) No los catalogaría de "buenos" al estillo Hollywood. Además, son personajes de un claro carácter violento y polémico (no dudan incluso en matar si se ven atrapados) A la única persona que veo capaz de adaptar Cowboy Bebop es a Joss Whedon (al fin y al cabo, Firefly tiene semejanzas con este Anime y sus personajes tampoco son ángeles) Pero a ver quien hace de Faye Valentine, el personaje mejor dibujado desde Jessica Rabbit XD
Sobre Evangelion, bfffffffffff, ¿hay actores jóvenes que sean capaces de transmitir los problemas psicológicos graves que tienen sus personajes? Es una serie inadaptable ya que, de por sí, es una obra excesivamente personal de Hideaki Anno. Llevar esta serie a otro ambiente y quitarle todo el peso psicológico es una aberración.
interesante
Nadie ha dicho que adaptar Cowboy sea fácil, pero por cómo fue concebida en un principio, toda la historia, la temática e incluso los personajes fueron diseñados para pegar en el mercado yankee, sin dejar de ser japoneses. Y lo que dices de los personajes, hollywood alguna vez tuvo una gran capacidad de generar personajes con ambiguedad moral, es cosa de recordar al gran y enorme Humphrey Bogart. Pero claro, eso fue hace muchos años.
Probablemente no hay ningún director adecuado para esta serie, al menos no se me ocurre ningúno en este momento.
@truffaut, es que el problema es ese. Hay pocos actores en la actualidad que tengan la capacidad de hacer de "antiheroe". Los hay pero ya tienen mucha edad para hacer de Spike (aunque se dijo en su momento de Keanu Reeves)
¿Problemas psicológicos? ¿Personajes jóvenes? Gus Van Sant es tu hombre
interesante
@Nouser, no lo digas ni en coña. Van Sant no sería capaz ni de hacer "Generación Ni-Ni. La Película". La psicología de los jóvenes de Van Sant son de chavales que aun piensan que el grunge está de moda, tener un aspecto ambiguo sexualmente, decir no se todo el rato y parecer estar colgaos incluso estando lúcidos.
keanu reeves??? el peor john constantine de la historia??? por favor, no.
Cuanta negatividad. Pues a mi me parece bien, sobre todo porque Akira volverá a estar presente, y es posible que se haga una reedición en DVD, Blu Ray de la original animada con algun que otro extra interesante. Se recuperará este clásico de la animación y es posible que se valore aun más.
Seguramente sea un bodrio, hermanos Hughes (se me ocurre más de un taco), lo de los guionistas me parece bien.
'AKIRA' y 'Ninja Scroll' son dos de mis pilares en mi pasión por el manga y anime desde hace 20 años, pero creo que aquí la gente se flipa un poco. Cuando yo fui a verla, no solo había gente que se sobaba, sino también gente que se salía del cine. Así que lo que dicen por ahí arriba lo corroboro.
Akira, como película, es pura forma, pero en cuanto a guión carece de coherencia narrativa y resulta al final como muchos animes, algo hermético pensado más para los lectores del manga que para el público que lo ve en general.
Para mi no tiene sentido hacer una película real como remake de la peli, porque donde reside el valor de esa película es en la animación, en como está narrado visualmente. Qué sentido tendría hacer un remake en imagen real entonces? porque la historia en si no da para nada que no quede una sobrada del quince para el público en general.
Pero si adaptan el manga entonces puede que les salga algo medio decente, y al fin y al cabo Otomo se entiende bien con los creadores occidentales, así que imagino que si cuentan con su apoyo algo decente podrá salir de ahí. (no es la primera vez que colabora con ellos, por ejemplo con Moebius)
Todos los que aquí se meten con Leonardo Di Caprio, deberían saber que él es un apasionado del anime desde siempre, así que deberían tener un poco más de confianza en su criterio. No es el típico productor que trata de pillar ideas de donde puede, sino alguien que seguramente ama la obra tanto o más que los que escribís aquí.
Vamos, que no creo que sea una crisis de creatividad de la industria, sino un fan queriendo dar a conocer aquello que le apasiona.
P.D: ni siquiera los japoneses tienen tanta consideración por la película de Akira como clásico. Aparte de las películas de Miyazaki, prefieren a Disney XD
@rikblad, en Japón Akira está considerado una obra maestra... pero sobre todo el Manga. El anime es solo una pequeña parte de la obra "mastodóntica" de Otomo y, por eso, es tan irregular en su narración pero tan grandiosa en su visualidad. Pocas películas tienen la capacidad visual de Akira, incluso en la actualidad.
Puedes tener razón que si adaptan el manga puedan tener más posibilidades de hacer algo decente. Como has dicho, Leonardo Dicaprio le encanta el manga (al igual que otros como Kirsten Dunst o Vin Diesel) y estoy seguro que respetara la obra de Otomo. Eso sí, Otomo ya de por sí, en manga, es inabarcable y, por muy occidental que se ponga, solo van a poder "pillar" una pizca de la esencia de Otomo.
Y la gente mas que dudar de LdC, dudan mas de los directores que, a mi parecer, hicieron una peli bastante entretenida de From Hell pero que, como adaptación, dejaba mucho que desear.
¿Sobre Ninja Scroll? Casi mejor no hacerla. Tb hay que recordar que Cameron quiere hacer Alita: Ángel de Combate y se interesó en su momento por Ghost in the Shell. Cameron podría ser de los pocos directores que podrían realizar una adaptación de un manga con cierto criterio... pero incluso con Cameron tengo mis dudas.
La razón de la "falta de coherencia" con respecto al manga, reside en que la película es de 1988, mientras que el manga terminó de ser publicado en 1993.
Coincido contigo en dar una oportunidad a DiCaprio. Para mi, resulta un actor interesante, de los más interesantes que hay en la actualidad. Sabe elegir muy bien sus trabajos(salvando un par de ocasiones o poco más) y estoy seguro de que cuidará de AKIRA como productor y sobre todo como amante de la obra.
Espero que adapte el cómic, nunca la película. Y a ser posible que respeten tanto temática, como perfiles y conflictos psicológicos así como la crítica política. Es lo realmente importante tanto del anime como del cómic, porque aunque la ciudad de Neo- Tokio sea un personaje más, podría ser perfectamente Manhatan como Sabadell.
P.D. Hace tiempo se habló de un posible hilo argumental... y había un secuestro de por medio y bandas de moteros enfrentados. ¿Mejor no seguir, no? xD
-- editado por última vez a las 15:06
Es posible que a Cameron le queden muy bonitas visualmente pelis e Alita o de GitS, pero estoy seguro de que perdería mucha espesura argumental, que es el gran fuerte de estas series en particular.
Gohst in the Shell parece a la medida de Cameron... si se deja de creerse el dios del mundo y es capaz de volver a currarse los personajes y las escenas de sus películas.
no creo que cameron con todo su empeño haga una buena adaptacion porque ya hay una buena adapatacion que es la original, y segundo no creo que cameron se pongo a reflexioanar sobre la existencia metafisica del hombre y que una productadra se gaste sobre 100 millones para hablar de que es la vida como que no lo veo
Entonces no has visto "Terminator 2". Es una metáfora sobre el ser humano enfrentado a las consecuencias de sus propios actos y una reflexión pesimista alrededor del libre albedrío. Sólo que aliñado con buenas escenas de acción.
Malísima noticia para mi. La de dibujos me gustó mucho (al tercer visionado, con algunos años más que en el primero) y estoy a las puertas de leer el manga, que lo califican de magistral.
Que la toquen los americanos no me augura nada bueno. Mierda.
death note seria perfecta para Nolan...no hay duda y akira...por que carajo no le piden a zack snyder???
de todos modos yankilandia convierte en mierda todo lo que toca...:(
viendo el lado positivo por lo menos se están arriesgando a realizar películas sobre ánime, quizás con el tiempo se lleguen a hacer buenas adaptaciones como en el caso del cine de superhéroes
A ver, les tiro un centro: A sabiendas que uno de los distintivos del anime de Akira es la música Shoji Yamashiro (que ambienta las imágenes de forma única la punto de sentirte de cabeza en Neo Tokio), a quién encargaríais ese trabajo para la película. Yo tentaría a Noah Lenox de Animal Collective q después de todo ya demostró simpatía por el ánime en su trabajo como Panda Bear.
DiCaprio tendría que hacer el papel del coronel, por la edad. Como va hacer de kaneda, si el personaje solo tiene 16 años.
-- editado por última vez a las 13:59
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect