Síguenos

Alex Pettyfer y Kristen Stewart

Aprovechando el reciente revuelo mediático que ha originado Kristen Stewart (por haber sido infiel a Robert Pattinson), vamos a hablar del próximo proyecto de la joven estrella de ‘Crepúsculo’, a la que pronto podréis ver en ‘On the Road (En el camino)’, donde ya os comenté que protagoniza escenas muy subidas de tono. Esta semana se ha sabido que Alex Pettyfer acompañará a Stewart al frente del reparto de un drama criminal titulado ‘Cali’, cuyo rodaje comenzará a finales de este mismo verano.

Michael Diliberti (‘30 minutos o menos’) firma el guion de ‘Cali’, nuevo trabajo de Nick Cassavetes, director de ‘El diario de Noa’ (‘The Notebook’) o ‘La decisión de Anne’ (‘My Sister´s Keeper’). La historia gira en torno a Mya, una chica que, en colaboración con su novio, finge su muerte en una “snuff movie” que le proporciona el dinero suficiente para huir de casa. Años más tarde, Mya se ve obligada a regresar para intentar salvar a su hermana pequeña.

Ya sabéis lo que opino de Stewart, no comparto en absoluto los elogios que algunos le dedicáis por su trabajo en el cine independiente, me parece una actriz que fuerza sus interpretaciones, como si fuera incapaz de sumergirse en los personajes, aunque como ya he dicho otras veces, es muy joven, es valiente y oportunidades no le van a faltar, puede mejorar con los años. En cuanto a Pettyfer, de momento solo ha demostrado que sabe posar ante la cámara y lucir abdominales. Podéis comprobar su “talento” en cosas como ‘Soy el número cuatro’ (‘I Am Number Four’) o ‘In Time’, y protagoniza junto a Channing Tatum uno de los últimos éxitos de la taquilla estadounidense, ‘Magic Mike’, sobre la vida de unos strippers masculinos (lo siento chicas, todavía no hay fecha de estreno para España).

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios