Compartir
Publicidad

Alfonso Cuarón regresa a México para su próxima película

Alfonso Cuarón regresa a México para su próxima película
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de quince del estreno de 'Y tu mamá también', la que parecía que podría acabar siendo la última película rodada por Alfonso Cuarón en su México natal. Sin embargo, el responsable de 'Harry Poter y el prisionero de Azkaban' ('Harry Potter and the Prisoner of Azkaban') ya ha confirmado que regresará al país en el que nació para su próximo trabajo tras las cámaras.

El nuevo largometraje de Cuarón estará escrito por él mismo y por el momento carece de título. Lo que sí se sabe es que contará la historia de una familia de clase media mexicana durante un año completo a principios de los 70 del siglo pasado. La verdad es que podrían salir cosas radicalmente diferentes con esa premisa, pero la mera presencia del realizador de 'Hijos de los hombres' ('Children of Men') la convierte en poco menos que de visionado obligatorio.

Participant Media, productora detrás de títulos como 'El año más violento' ('A Most Violent Year'), 'La luz entre los océanos' ('The Light Between Oceans') o 'Marea negra' ('Deepwater Horizon'), es la compañía que avalará en esta ocasión a Cuarón. El objetivo es que el rodaje arranque este próximo otoño, por lo que debería llegar a los cines en 2017.

Por cierto, lo siguiente que veremos de Cuarón sera en su faceta como productor, ya que ha colaborado con su hijo Jonás para sacar adelante 'Desierto', anteriormente conocida por el título de 'Forsaken' y que en su momento fue vendida como una precuela espiritural de 'Gravity'. En España podremos verla a partir del próximo 14 de octubre.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos