Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva adaptación del videojuego 'Tomb Raider'

Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva adaptación del videojuego 'Tomb Raider'
53 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alicia Vikander protagonizará la nueva adaptación al cine de 'Tomb Raider' que preparan MGM, GK Films y Warner Bros. Se sabía que los productores estaban considerando la opción de fichar a Daisy Ridley, la estrella de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens'), pero finalmente se han decantado por la actriz sueca, ganadora del Oscar por 'La chica danesa' ('The Danish Girl').

Vikander, de 27 años, continúa así su ascenso en Hollywood logrando su primer papel protagonista en una franquicia. Recordemos que tuvo roles secundarios en 'El séptimo hijo' ('Seventh Son') y 'Operación U.N.C.L.E.' ('The Man from U.N.C.L.E.'), y este verano la veremos en 'Jason Bourne', su tercera superproducción hasta la fecha. No obstante, sus trabajos más aplaudidos están en 'Un asunto real' ('En kongelig affære'), 'Ex Machina' y la mencionada 'La chica danesa'.

En 'Tomb Raider' dará vida a una Lara más joven que la encarnada por Angelina Jolie (en 2001 y 2003) en un reboot que narrará el origen del personaje con la historia de su primera expedición como arqueóloga. Según informa Variety, Alicia Vikander era la favorita de los estudios pero la intérprete no quiso firmar hasta ver un borrador del guion, que llegó a sus manos recientemente. ¿Qué te parece su fichaje?

Una tal Geneva Robertson-Dworet (sin ningún título estrenado que podamos valorar) se ha encargado de reescribir la última versión del libreto, en el que antes trabajaron Evan Daugherty, Marti Noxon, Mark Fergus y Hawk Ostby. La tercera película basada en el popular videojuego estará dirigida por Roar Uthaug, de momento no hay fecha de estreno.

Comentarios cerrados
Inicio