Almodóvar prepara la comedia 'Los amantes pasajeros'

Almodóvar prepara la comedia 'Los amantes pasajeros'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de hablar de Michael Bay, vamos con vuestro segundo director favorito, Pedro Almodóvar, que también tiene nuevo proyecto entre manos. Tras ganar el premio BAFTA a la mejor película de habla no inglesa con ‘La piel que habito’ (quinto galardón británico que se lleva, y que no fue a recoger), el realizador manchego ha informado que ya está preparando su próxima película, una comedia coral cuyo rodaje está previsto que comience este mismo verano.

‘Los amantes pasajeros’ es el título provisional del próximo trabajo del cineasta ganador de dos Oscar. Su hermano, el productor Agustín Almodóvar, ha declarado que la película será “una comedia ingeniosa, con diálogos muy picantes, con mucha diversión y mucha transgresión también“. La ha comparado con ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ pero avisa que será más “picante“. Picante es la palabra.

En cuanto al reparto, el director admitió que quiere a Javier Cámara (con el que trabajó en ‘Hable con ella’ y ‘La mala educación’) para uno de los papeles protagonistas, y ése es el único nombre que ha dado hasta el momento. Veremos quién más se acaba apuntando, Angelina Jolie ha expresado su deseo de ser una chica Almodóvar y Elena Anaya comentó recientemente que estaría encantada de volver a trabajar con el cineasta. Sé que estáis realmente impacientes por saber más detalles del proyecto pero ahora mismo no hay nada más, lo siento mucho.

PD: Gracias a Gemma por el aviso.

Vía | Elpais

Comentarios cerrados
Inicio