'Amanecer', la última parte de 'Crepúsculo', la dirigirá Bill Condon

'Amanecer', la última parte de 'Crepúsculo', la dirigirá Bill Condon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se resolvió el misterio que no dejaba dormir a toda una legión de fanáticas. La productora Summit Entertainment ha anunciado ya oficialmente el nombre del director que se encargará de cerrar la saga ‘Crepúsculo’. El elegido para dirigir ‘Amanecer’ es Bill Condon, responsable de ‘Candyman 2’ (fue su debut en el cine, allá por 1995), ‘Dioses y monstruos’ (por la que ganó el Oscar al mejor guión adaptado), ‘Kinsey’ y ‘Dreamgirls’, películas que tienen poco que ver con las cursiladas fantásticas que han salido de las bochornosas novelas de Stephenie Meyer. Condon se hace así con un puesto para el que también sonaban los nombres de Sofia Coppola, Gus Van Sant, Stephen Daldry e incluso M. Night Shyamalan (lo creáis o no, al realizador de origen indio le gusta esta saga). Éstas han sido las palabras del realizador neoyorquino tras darse a conocer la noticia:

“Estoy muy ilusionado por tener la oportunidad de llevar el clímax de esta saga a la gran pantalla. Como saben los fans, éste es un libro único, y lo que esperamos es crear igualmente una experiencia cinematográfica única”.

Y estalló en sonoras carcajadas mientras corría al banco a cobrar el cuantioso cheque. ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’, o ‘Crepúsculo 4’, se encuentra ahora mismo en fase de pre-producción y se estrenará en 2011, casi con toda probabilidad dividida en dos películas aunque todavía no es algo oficial. Melissa Rosenberg está escribiendo actualmente el guión y por supuesto Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner volverán a encabezar el reparto. Por último, recordemos que la tercera parte, ‘Eclipse’, se estrena el próximo 30 de junio.

PD: No deja de tener su gracia que hayan elegido a un tipo cuyo apellido es precisamente lo que no usan los protagonistas (porque no pueden, porque la autora está en contra de ello) en el cuarto y último capítulo de la saga.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio