'Angry Birds', la película

Síguenos

Una imagen promocional de Angry Birds

Solo era cuestión de tiempo. Aprovechando el tercer aniversario del lanzamiento de ‘Angry Birds’, Rovio Entertainment ha anunciado la puesta en marcha de una adaptación cinematográfica del popular juego que se estrenará en verano de 2016.

La compañía ha informado que los productores John Cohen —‘Gru, mi villano favorito’ (‘Despicable Me’, 2010)— y David Maisel —‘Iron Man’ (2008)— se encargarán de desarrollar el proyecto y que será un largometraje de animación por ordenador. Y se podrá ver en 3D, claro, el público necesita creer que los pájaros les van a golpear en la cara mientras comen palomitas. Uno de los apuntes más curiosos de la nota de prensa es el recordatorio de que Cohentuvo la idea de reinventar ‘Alvin y las ardillas’ (‘Alvin and the Chipmunks’, 2007) para hacer la película“. Como algo positivo, ¿eh? En fin, por el momento no hay más información acerca de esta película, que a mí me interesa tanto como la anunciada y esperadísima adaptación al cine del ‘Tragabolas’

Según Wikipedia, ‘Angry Birds’ —que va de unos pájaros que deben recuperar sus huevos, robados por un grupo de cerdos…— es el juego más vendido de la historia en soportes móviles. Y yo sin haberlo probado, va a ser cierto que me he quedado anticuado, anclado en los tiempos de la PlayStation2… [escalofríos]. Si usáis el navegador Chrome, podéis hacer clic aquí y jugar algunos niveles de forma totalmente gratuita. Yo os acompañaré más adelante, algún día no muy lejano.

PD: Tráiler (evidentemente falso pero divertido) de la película de ‘Angry Birds’ dirigida por Michael Bay:

Vía | Comingsoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios