Anjelica Huston y David Thewlis se unen a 'The Winter Queen'

Síguenos

Anjelica Huston y David Thewlis

El mundo del cine no para por mucho que hoy sea el día elegido para anunciar los ganadores de los Globos de oro 2013, y lo mejor de todo es que no es necesariamente para hablar de nuevos proyectos, sino para dar nueva información sobre otros que llevan años sin terminar de salir adelante. Me refiero a ‘The Winter Queen‘, adaptación del libro de título homónimo de Boris Akunin, ya que se ha confirmado el fichaje de Anjelica Huston y David Thewlis para la misma.

Lo último que habíamos sabido por aquí sobre ‘The Winter Queen’ fue que el rodaje de la misma se aplazó con motivo del embarazado de Milla Jovovich. El problema es que eso fue hace más de cinco años, tiempo que ha servido para que Paul Verhoeven abandonara su idea de dirigirla, tarea que ha recaído finalmente en el realizador – y actor- ruso Fedor Bonderchuk, mientras que Jovovich se ha mantenido como la principal constante de este problemático proyecto.

El libro de Akunin ha sido adaptado para la ocasión por Gerard Soeteman, otro legado de la etapa en la que Verhoeven iba a dirigirla, ya que escribió cintas suyas como ‘El libro negro‘ (‘Zwartboek’, 2006) o ‘Los señores del acero‘ (‘Flesh+Blood’, 1985). La historia que nos contará ‘The Winter Queen’ es la siguiente: Los hijos de varios millonarios están apareciendo muertos en la Rusia de 1886. Todo indica que son meros suicidos, pero su excesiva acumulación lleva al detective Erast Fandorin a investigar una compleja trama que busca la dominación mundial. ¿Lo sacarán adelante como una especie de James Bond pero en ruso y con ambientación de época o una mezcla más tradicional de drama y thriller? El rodaje comenzará esta próxima primavera, por lo que no tardaremos en tener más noticias al respecto.

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios