Síguenos

Imagen de Anne Hathaway en los Oscar

Poco a poco toca ir retomando la normalidad tras saberse los ganadores de le edición número 85 de los Oscar, lo cual para los grandes afortunados se traduce en ir aceptando nuevos proyectos que se beneficiarán de su estatuilla con una campañana promocional en la que puedan usar el típico ‘Con el ganador del Oscar…’, mientras que los premiados podrán elegir entre ayudar a levantar proyectos menos usuales o cobrar un jugoso cheque por simplemente dejarse ver. El caso que ahora nos interesa es el de Anne Hathaway, que se llevó ayer para casa la estatuilla reservada para la mejor actriz de reparto de 2012 por su actuación en ‘Los miserables‘ (‘Les Miserables’, Tom Hooper, 2012), ya que ha aceptado protagonizar ‘Song One‘.

La buena noticia para los amantes del talento para la canción de Hathaway – ¿Cuántos habrán dicho, yo incluido, que su Oscar se debe en gran parte a su desgarradora interpretación del tema ‘I dreamed a dream’- es que ‘Song One’ es un musical, con el aliciente añadido de que uno de los temas de la película ha sido escrito pensando específicamente en ella. Lo que quizá no entusiasme tanto a muchos es que sí, Hathaway dará vida al personaje femenino central del relato, pero el auténtico protagonista del relato será el interpretado por el actor y cantante inglés – aunque nacido en Sudáfrica- Johnny Flynn.

‘Song One’ nos contará la historia de una arqueóloga (Hathaway) que regresa a Estados Unidos desde Marruecos cuando su hermano sufre un accidente. Una vez de vuelta se enamora del músico favorito (Flynn) de su hermano. Kate Barker-Froyland, que hasta ahora sólo ha trabajado en cortometrajes, dirigirá y escribirá el guión de la película, aunque de las canciones, pensadas para ser interpretadas casi todas ellas por Flynn, se ocuparán Jenny Lewis – cantante del grupo Rilo Kiley- y su novio Johnathan Rice. Está previsto que el rodaje comience el próximo otoño, por lo que ya podéis ir tachándola de vuestra lista de futuribles de casa a los Oscar del próximo año.

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios