Compartir
Publicidad
Publicidad

'Anon': Clive Owen protagonizará lo nuevo de Andrew Niccol

'Anon': Clive Owen protagonizará lo nuevo de Andrew Niccol
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una pena que Clive Owen nunca se convirtiera en una gran estrella de Hollywood, pero es que los sonados fracasos de 'El rey Arturo' ('King Arthur') e 'Hijos de los hombres' ('Children of Men') hicieron que los productores perdieran la fe en él para liderar grandes producciones. De hecho, su carrera en la gran pantalla lleva un tiempo a la deriva, pero espero que eso al menos empiece a cambiar con 'Anon', la nueva película de Andrew Niccol que va a protagonizar.

Owen dará vida en 'Anon' a un detective en un mundo en el que ya no existe la privacidad o el anonimato, lo cual ha provocado que ya no haya delito alguno. Sin embargo, su encuentro con una misteriosa joven que en realidad no existe le lleva a descubrir que no sólo el crimen no ha desaparecido, sino que todo acaba de empezar. Los responsables de casting están buscando a la actriz que liderará la función junto a Owen y está previsto anunciar quién será durante las próximas semanas.

Andrew Niccol y Clive Owen, un dúo con posibilidades

Como viene siendo habitual en él, Niccol también ha sido el encargado de escribir el guión, tarea que también ha realizado en títulos realizados por otros directores como 'El show de Truman' ('The Truman Show') o 'La terminal' (The Terminal). En la actualidad está ocupado con el temible salto a la gran pantalla de 'Monopoly', pero conviene recordar que también es el autor de la excelente 'Gattaca' y de las reivindicables 'Simone' y 'El señor de la guerra' ('Lord of War'), senda que intentó retomar hace poco con la fallida 'Good Kill'.

Por su parte, Owen ha estado últimamente muy ocupado con 'The Knick', la serie de televisión dirigida por Steven Soderbergh y emitida por Cinemax, pero tampoco ha descuidado sus apariciones en el cine, pues ahora mismo se encuentra rodando 'Valérian and the City of a Thousand Planets', la ambiciosa adaptación del cómic 'Valerian, agente espaciotemporal' que prepara Luc Besson y en la que también podremos ver a Dane DeHaan y Cara Delevingne.

Vía | Variety

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos