Ansel Elgort, primer rostro para el reboot de 'Dragones y Mazmorras'

Ansel Elgort, primer rostro para el reboot de 'Dragones y Mazmorras'
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca el reboot de ‘Dragones y mazmorras’('Dungeons and Dragons'). Hace pocos meses anunciamos el fichaje del director, Rob Letterman –‘Pesadillas’ (‘Goosebumps’, 2015)– y ahora Warner Bros ha elegido a Ansel Elgort como primer miembro de su reparto. El joven actor, que saltó a la fama con ‘Bajo la misma estrella’ (‘The Fault in Our Stars’, 2014), trató de colarse recientemente en la franquicia ‘Star Wars’ para dar vida al rejuvenecido Han Solo, papel que consiguió Alden Ehrenreich.

David Leslie Johnson‘Expediente Warren: El caso Enfield’ (‘The Conjuring 2’, 2016)– se encarga del guion de esta aventura de fantasía centrada en un guerrero y su grupo de criaturas místicas que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar un tesoro mítico. Una readaptación del juego de rol creado en 1974, posteriormente trasladado a la pequeña pantalla, que intentará arreglar aquel desastre estrenado en el año 2000. Se desconoce el inicio de su rodaje ni si Vin Diesel, fan del juego, conseguirá cumplir su sueño y formar parte de ella.

Mientras tanto, recordemos que Elgort tiene los siguientes proyectos pendientes de estreno: 'Baby Driver', el próximo trabajo de Edgar Wright con Lily James, Jon Hamm y Kevin Spacey que se estrenará en marzo de 2017; 'November Criminals', sobre la investigación criminal llevada a cabo por un adolescente en Washington, junto a Chloë Grace Moretz, Catherine Keener y David Strathairn, aún sin fecha concretada.

Y también: 'Billionaire Boys Club', la historia de un grupo de jóvenes ricos en la década de los 80 que llevan a cabo una estafa para obtener más dinero, con Taron Egerton, Emma Roberts y Spacey en su reparto. Y por último, 'La serie Divergente: Leal - 2ª parte' ('Ascendant'), el desenlace de la saga de fantasía juvenil que verá la luz en junio de 2017.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio