
Sé que esto no os va a gustar. Lo sé, porque a mí tampoco me gusta, y creo que soy más comprensivo que vosotros con este tipo de decisiones. Pero un remake de ‘Arma letal’... Pues así es, se ha sabido que en Warner Bros. están barajando la posibilidad de lanzar una nueva versión de ‘Arma letal’ (‘Lethal Weapon’) de Richard Donner. Sin la opción de sacar una quinta entrega, parece que el estudio ve factible preparar un reinicio de la saga, y empezar todo de nuevo con dos jóvenes estrellas sustituyendo a Mel Gibson y Danny Glover. ¿Taylor Lautner y Michael Cera pintado de negro? Ya veremos, igual entran en razón y no se hace.
No es el único remake ni reboot que tienen en mente los ejecutivos del estudio, solo es uno de los muchos que podrían producirse en los próximos años, y es que ya sabéis que la originalidad conlleva demasiado riesgo; es preferible invertir en productos ya explotados antes, que el público conozca y sepa perfectamente lo que puede esperar de ellos, sin sorpresas. También se ha puesto sobre la mesa la idea de preparar una actualización de ‘Doce del patíbulo’ (‘The Dirty Dozen’), la famosa película de Robert Aldrich; se sabe que el más interesado en realizar una nueva versión era el británico Guy Ritchie, quien finalmente, viendo que no arrancaba, cambió de parecer y se decantó por la reinvención de ‘Sherlock Holmes’, así que otro docupará su lugar. Otros proyectos que se están discutiendo son una nueva adaptación de ‘Tarzan’, porque parece que todavía no hemos visto suficientes (nos falta una a lo ‘Crepúsculo’), y remakes de ‘Grupo salvaje’ (‘The Wild Bunch’), ‘¡Oh, Dios!’ (‘Oh, God!’) o ‘Almas de metal’ (‘Westworld’), si bien este último parece improbable que se haga, ya que lleva dos décadas sin ser aprobado. Por algo será.
PD: Dicen en Estados Unidos que el éxito de taquilla de la nueva ‘Valor de ley’ (‘True Grit’, 2010), de los Coen, va a animar a los grandes estudios a desempolvar el western. Quizá así se olviden de los vampiros.
Vía | TheHollywoodReporter

Comentarios
brillante
Basta de REMAKES, maldita sea!!!!!!!!!!!!!!
brillante
"Dicen en Estados Unidos que el éxito de taquilla de la nueva ‘Valor de ley’ (‘True Grit’, 2010), de los Coen, va a animar a los grandes estudios a desempolvar el western. Quizá así se olviden de los vampiros."
La única buena noticia del post, lo demás son catastrofes ¿Remake de Grupo Salvaje? Dios Miooooooooooooooooo.
No se olvidan de los Vampiros, sino que lo llevan al Western, Abrahan Lincoln cazador de vampiros. Es la propuesta. Clint Eastwood también prepara para Warner un Remake de "Ha nacido una estrella" no se porque es ultimo no lo ha mencionado.
Noooo, que dejen el western en paz.
Seguro y les dan por hacer remakes, reboots, precuelas, secuelas y spin off de los viejos clásicos de Sergio Leone.
Estoy por apostar que si tal fechoría se lleva a cabo (me refiero a remakear Grupo Salvaje), la película original, será mucho más adulta, más hermosa, y mucho más espectacular y mucho, pero mucho más moderna, que su posible (y teniendo en cuenta como está el cine, probable) remake!.
Sauldos!.
-- editado por última vez a las 03:17
si ya van a hacer el remake de grupo salvaje, al menos se tomen la decencia de nombrar a un director competente como John Hillcoat
-- editado por última vez a las 19:12
Ninguna de esas películas necesita un remake, ¡están bien como están!
¡¡PERO QUÉ FALTA DE IDEAS HAY EN HOLLYWOOD!!
interesante
Si, me encanta! Remake de Grupo salvaje con litros y litros de sangre, que lo dirija Eli Roth o Tarantino!!!!!! Y por cierto, El Padrino es una película que está envejeciendo fatal y necesita un lavado de cara. Remake de El Padrino ya!!!!!!!!!!
(Modo posesión off)
ufff... eh... joder... vaya, que hago comentando en BlogdeCine?
vaya, me ha resultado mas dificil transmitir la ironia de lo que yo pensaba XD
Si es por los negativos, tranquilo. Aquí bostezas y te linchan. De todos modos... un remake de El Padrino? Pero tio...
es lo mas burro que se me ha ocurrido, lo siento XD
Jajaja,vaya ida de olla colega,no digas muy alto lo de El Padrino que en Hollywood son capaces de todo...
Criminal...
¿Sentís el miedo?
interesante
más bien: "ganas de matar aumentando"
Lo de Grupo Salvaje, si no lo dirige Tarantino, NO, jamás.
-- editado por última vez a las 12:33
brillante
Preferiría una película sobre un robot que es profesor de autoescuela y en su tiempo libre hace viajes a través del tiempo con su mejor amigo que es una tarta que habla antes que esta nueva tanda de remakes sin sentido ni originalidad.
¿Pero el malo sería un perro de mirada aviesa? Si es así compro.
Por ahí hay una película de un neumático Serial Killer.
Y la tarta tendrá que decidir si su mejor amigo vivirá....(pausa dramática)....o morirá.
Jajajaja Los Simpson tienen respuesta para todo.
¿Dónde quedaron propuestas tan estupendas como esa?
Has vuelto a triunfar, Ron Howard!
Con la cantidad de cine del bueno que se ha producido, no veo la necesidad de de tantos remakes... Realmente parece que hay una crisis de ideas escalofriante en Hollywood. ¡Qué pena...! Durante una buena temporada, creo que será más interesante revisionar cómodamente desde el sofá del salón, títulos casi olvidados de nuestras estanterías...
GUPO SALVAJE!!!??? pero que a cojones juegan, para eso que la vuelvan a estrenar en cines y veran como se forran a base de adultos y jovenes que estan hartos de tanto Crepusculo y tonterias.
Estoy convencido de que con una buena campaña de marketing, mucha gente joven que no ha oído hablar de esta joya, iría a verla. Puede que a más de uno no le gustase. Pero no creo que todos salgan encantados de ver lo que ven. Algún cinéfilo se ganaría para la causa. Pocas películas han envejecido mejor que esta. Es abrumadoramente contemporánea!.
Aunque parece imposible. Porque todas estas empresas multinacionales, tienden a tomar a su público por tonto!. Una pena!.
Walter Hill ya hizo un remake de Grupo Salvaje, con Nick Nolte y se titulaba Traición sin limites solo que cambiando a los revolucionarios y militares por Narcos. La película empezaba con un atraco y terminaba con una matanza.
-- editado por última vez a las 12:52
Y es una peli bastante maja!. Eso sí, lejos del original de Peckinpah!.
interesante
La Warner Bros tiene personas con un tenedor en un mundo de sopa...
Ahora si me dicen que el remake de "Arma Letal" lo protagonizará Justin Bieber y Jaden Smith todo cobrará sentido.
PD: Hollywood necesita que El Tïo la Vara le de una lección.
A Justin Bieder le preparan un remake de Hamlet, Y ya que nombras a Jaden Smith, a su hermana su papa le quiere preparar un remake de Annie, como avanzaban en Boston Legal.
la de favores que le hacen a will smith...increible
lo bieber supongo que sera una coña, no?
-- editado por última vez a las 22:39
Lo primero si, lo segundo parece que va en serio, conociendo la amistad de los Smith con Bieber, seguro que le dan un papel en la de Annie.
http://www.europapress.es/chance/noticia-will-smith-quiere-convertir-hija-willow-nueva-annie-20110121205745.html
-- editado por última vez a las 23:13
mi odio hacia ese chaval va creciendo dia a dia
Un remake de una saga (Arma letal) del 87 al 98 en el 2011.
¿A esto hemos llegado?
Hollywood R.I.P in 2011
Esta gente de la Warner es imbécil. No me sale decir nada más
Yo ya no entiendo nada. Las mismas personas te dicen una vez que no ven con malos ojos que se hagan remakes, y la siguiente se cagan en todo por ello. A ver si nos aclaramos!
La maravillosa opción de no ir a verlas sigue vigente. Dejad que Hollywood haga las chorradas que quiera. Simplemente dadles la espalda y listo. Puedo llegar a entender el de Grupo Salvaje, ya que es un film muy especial y que es conocido en círculos muy cinéfilos y mayores. No hay crío de 18 años normal (o sea, usuario de los polígonos mas IN, visionario de ciertos programas de T5 y ante todo fan acérrimo del Luisma de Aída) que le suene meramente quien es Peckinpah o cosas de estas.
La de Lethal Weapon si que lo entiendo menos, ya que es bastante reciente y no han envejecido nada mal. Pero bueno, que hagan lo que quieran. Como ya he dicho...
No vayan a verlas. No las descarguen. No las promocionen. Hagan oír su voz....
No nos lo creemos ni nosotros, lo primero que haremos es ir al cine, descargarlas, verlas, y vomitar sobre ellas. Que pasa? Que solo los Coen pueden hacer remakes?? Ellos los hacen y nos empalmamos todos a gusto.
Pues a mi me parece tan innecesario el remake de los Coen, como los que anuncian aqui. Por muy buena que sea la película. Huele a algo así como hipocresía por aquí??
-- editado por última vez a las 14:12
Yo vengo diciendo lo mismo hace un mes, no me hacen caso. Si no quieren Remakes que no los vean, que no se informen que pasen de ellos. Ya veras como en el post del remake de ha nacido una estrella, la gente que aquí rabia dirá que ya están reservando la entrada y que por Eastwood matan. Y me sigo preguntado por que no se ha mencionado este remake en este post. Cuando ha sido anunciado a la vez que los anteriores.
-- editado por última vez a las 14:29
Sí, huele
Porque Abuín quería la exclusiva. Tío, que la va a hacer Clint Eastwood y le hace ilu xDD
No queria que un post de en el que sale Eastwood se llenara de comentarios negativos donde se pongan ha parir los remakes.
Fíjate que nos han quitado 30 puntazos a cada uno de un voto en nuestros comentarios arriba. Alguien nos desea el mal...
Es que ninguno de los proyectos que se mencionan en el post tienen directores asociados, son solo intenciones del estudio. Que uno de los remakes que prepara la Warner ya tiene director es otra noticia. Y si se trata de Eastwood, creo merece un post aparte. Lo mismo que si fuera Fincher, Malick, Allen, Nolan o Cameron, por poner otros ejemplos.
Saludos.
siempre hay honrosas excepciones como los Coen (si a la mayoria le gusta sera por algo) o Inflitrados de Scorsese, aunque estoy deacuerdo como la mayoria que los remakes son totalmente innecesarios y demuestra la urgente falta de originalidad
Esto no tiene nombre.
¿Para cuando un remake de los 10 mandamientos en 3D para apreciar las leras de Dios?
jajajaja. Y si Heston estuviera vivo, podríamos ver tal vez en 3D su perfil simiesco!!
Quise decir letras y no leras.
jejeje, yo iba a pensar en un remake de El planeta de los simios, pero ya Burton se encargo de cargarsela.
Siendo sincero no soy demasiado defensor de los remakes,salvo honrosas excepciones en las que la versión iguala o incluso supera a la original,la verdad es que la mayoría no aportan nada.En ocasiones he oído gente que dice que desprestígian y echan por tierra la versión original:para nada estoy de acuerdo.Si no te gusta el remake pues vale,lo borras de tu mente y ya está,te quedas con el buen sabor de boca que te dejó la primera.
Como bien dice J.J.DeRiomol más arriba no se puede echar pestes de los remakes y luego esperar con ansia True Gift por ejemplo.Me juego el cuello a que infindad de gente no sabe que grandísimas películas que adoran,son remakes(léase Scarface,Los Siete Magníficos,La Mosca,etc..)
Si me preguntas por los remakes de Arma Letal y de Grupo Salvaje,te diría que por mí no se rodaran,pero buena,así es la cosa,primero las vemos y luego ya las pondremos a caldo,no os parece?
Y que conste que el de Grupo Salvaje miedo me dá,uno de los mejores Western de la historia sin duda.
-- editado por última vez a las 17:26
Lo has clavado.
XDD gracias amigo.
yo tampoco creo que se acabe haciendo el remake de arma letal los de la warner no encontraran otra pareja tan carismatica como gibson/glover
ademas tambien se hablaba hace años de un remake de mad max y mira como ha quedado, todo esto solo son rumores para ver como reacciona la peña por internet y en las revistas, esto se lleva mucho en el mundo de los videojuegos
interesante
"Ha nacido una estrella" versión 1937 es una magnífica peli,la del 54 una obra maestra.
"Tú y yo" versión 1939 es espléndida y la del 57 es una de las mejores películas de la historia.
"El hombre que sabía demasiado" de 1934 es muy buena y la del 55 es otra obra maestra,ambas también de Hitchcock.
Ahí tienes varias excepciones en el que el remake supera claramente al original,no todos los remakes son innecesarios y menos si tienen directores con personalidad tras la cámara,como los que nombro,o sea que esperemos nombres de directores como mínimo,(ya no te digo verlas),para empezar a criticarlas...
P.D.Leyendo el comentario parece que te estoy criticando y he editado,todo lo contrario,estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dices,saludos...
-- editado por última vez a las 02:48
Para nada me lo he tomado como una crítica amigo richardford,además si así fuera no tendría ningún problema,para eso están los comentarios,para criticarlos o alabarlos.Yo en este caso tengo que alabar el tuyo,vaya peliculones has nombrado,El Hombre que Sabía Demasiado,casi nada,tengo las dos versiones y me quedo claramente con el remake.
De todas formas ya te digo que hay películas de las que no deberían hacer remakes y creo que Grupo Salvaje es una de ellas,aunque vete a saber,igual hacen algo bueno,habrá que verlo...
Saludos.
Y las dos de '12 hombres sin piedad'?? BRUTALES!!
El problema es que un mal remake te puede joder la original,es como ver a tus padres...bueno,ya sabes;luego ya no los vuelves a ver igual.De echo yo no he visto ni siquiera Los siete magnificos,huyo de los remakes como del diablo.Vade retro Satanas.
Craso y doble error,el original siempre estará ahí,y en muchos casos un mal remake realza las virtudes del original,(que suele ser lo más habitual en los tiempos que corren),y por otro lado hay bastantes remakes muy buenos en la historia del cine,que incluso superan al original,hay que intentar ver todo lo que se pueda y después opinar...
Por cierto,"Los siete magníficos" es un estupendo western de John Sturges,aunque no a la altura de otros westerns suyos...
... por ejemplo, El último tren de Gun Hill. Obra maestra.
Cierto,y otra obra maestra es "Duelo de titanes"...
... Y no es un western, pero Conspiración de silencio, es otra maravilla!.
Okkkk Corrrrrralll!!!.
-- editado por última vez a las 13:43
Es un western como lo es El ultimo hombre, solo que se desarrolla en una época donde el caballo estaba siendo sustituido por el coche, y los revólveres por las automáticas. Si Conspiración de Silencio la hubiesen datado 1895, seria un western, solo cambiando alguna cosa nimia.
Se puede entender como un western, aunque no al uso, o no convencional. Tiene cierta estructura de western sin duda. Pero digamos que si hay que encuadrarla dentro de un género, no sería del western, igual que ocurre con Taxi driver. Las estructuras, y las historias tienen muchos paralelismos con el western, pero no lo son.
De todos modos son ambas auténticas maravillas, pertenezcan al género que pertenezcan. Lo que no podemos decir del último hombre. :(
Yo creo que los remakes, deberian hacerse de peliculas con mas de 30 años de antiguedad y tambien quizás de filmes extranjeros, adaptandolos a la cultura que se desee (claro que hay peliculas de tipo universal, por el tipo de valores que en ellas se trata). Dicho esto, no estoy deacuerdo con estos remakes de peliculas relativamente recientes. Hollywood, que poca originalidad que tienes ultimamente...
Pues "Déjame entrar" es una obra maestra y su remake de solo 2 años después es un estupendo film,lo dicho,si detrás de la cámara hay un director con personalidad,la palabra "remake" no me importa para nada para ir al cine...
42 Comentario moderado
5Ahora se llamará "La Remaker Bros".
un remake de "dirty dozen"...
ésto provocará q elijan 12 actores convictos para ir a destruír a toda la cuidad d "los ángeles"
JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA
Es lo que me provoca Hollywood cada vez que pretenden aplicar la palabra remake según su "afinado" modo de ver las cosas.
A "lo Cepúsculo?" Si ni siquiera tiene estilo...
Buah. Chau yankis. A ver si España se arma de valor y crea un nuevo Hollywood dejando atrás "aburrudeces" e intentar imitar a U.S.A...
Cansinas las mayors con los remakes!! por favor que vayan contratando a guionistas con neuronas en sus cabezas y hagan unas buenas historias sin plagiar las ya realizadas!!
Al igual que la mayoría estoy un poco harto de los remakes, sin embargo, de entre todas las películas que se mencionan, hay una que no me importaría, "doce del patíbulo". con una buena elección de director y actores (sé que es pedir mucho) podría quedar bastante interesante.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect