'Arma letal', 'Doce del patíbulo' y 'Grupo salvaje', algunos de los remakes que prepara Warner Bros.

'Arma letal', 'Doce del patíbulo' y 'Grupo salvaje', algunos de los remakes que prepara Warner Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto no os va a gustar. Lo sé, porque a mí tampoco me gusta, y creo que soy más comprensivo que vosotros con este tipo de decisiones. Pero un remake de ‘Arma letal’... Pues así es, se ha sabido que en Warner Bros. están barajando la posibilidad de lanzar una nueva versión de ‘Arma letal’ (‘Lethal Weapon’) de Richard Donner. Sin la opción de sacar una quinta entrega, parece que el estudio ve factible preparar un reinicio de la saga, y empezar todo de nuevo con dos jóvenes estrellas sustituyendo a Mel Gibson y Danny Glover. ¿Taylor Lautner y Michael Cera pintado de negro? Ya veremos, igual entran en razón y no se hace.

No es el único remake ni reboot que tienen en mente los ejecutivos del estudio, solo es uno de los muchos que podrían producirse en los próximos años, y es que ya sabéis que la originalidad conlleva demasiado riesgo; es preferible invertir en productos ya explotados antes, que el público conozca y sepa perfectamente lo que puede esperar de ellos, sin sorpresas. También se ha puesto sobre la mesa la idea de preparar una actualización de ‘Doce del patíbulo’ (‘The Dirty Dozen’), la famosa película de Robert Aldrich; se sabe que el más interesado en realizar una nueva versión era el británico Guy Ritchie, quien finalmente, viendo que no arrancaba, cambió de parecer y se decantó por la reinvención de ‘Sherlock Holmes’, así que otro docupará su lugar. Otros proyectos que se están discutiendo son una nueva adaptación de ‘Tarzan’, porque parece que todavía no hemos visto suficientes (nos falta una a lo ‘Crepúsculo’), y remakes de ‘Grupo salvaje’ (‘The Wild Bunch’), ‘¡Oh, Dios!’ (‘Oh, God!’) o ‘Almas de metal’ (‘Westworld’), si bien este último parece improbable que se haga, ya que lleva dos décadas sin ser aprobado. Por algo será.

PD: Dicen en Estados Unidos que el éxito de taquilla de la nueva ‘Valor de ley’ (‘True Grit’, 2010), de los Coen, va a animar a los grandes estudios a desempolvar el western. Quizá así se olviden de los vampiros.

Vía | TheHollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio