Arnold Schwarzenegger va a ser el nuevo Embajator de turismo de Madrid

Arnold Schwarzenegger va a ser el nuevo Embajator de turismo de Madrid
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos recordaréis que Arnold Schwarzenegger ya jugó un papel relevante en el mundo de la política cuando se convirtió en el Gobernator del estado de California en Estados Unidos, pero hace ya unos años que decidió volver a ejercer como héroe de acción. Sin embargo, el Gobierno de la Comunidad de Madrid nos ha sorprendido a todos al anunciar que Schwarzenegger va a convertirse en el nuevo embajador de turismo de Madrid. De Gobernator a Embajator.

El próximo viernes el día elegido por Ana Botella para conceder a Schwarzenegger el título de embajador turístico de la capital de España aprovechando la visita del actor a Madrid con motivo de la celebración de Arnold Classics, un evento de culturismo y lucha libre. Es el cuarto año consecutivo que se celebra en Madrid, algo que la alcaldesa ha querido reconocer con este título honorífico, ya que las visitas de turistas a Madrid han caído últimamente y el Arnold Classics atrae a decenas de miles de visitantes a la ciudad.

El evento se celebrará en Madrid el próximo fin de semana en el pabellón conocido antiguamente como Madrid Arena, lo cual ayudará también a alejar la mala prensa del recinto tras el accidente que tuvo lugar el 1 de noviembre de 2012 que se saldó con cinco fallecidos y que tantos quebraderos de cabeza trajo a Botella. Vamos, que el protagonista de 'El último gran héroe' ('Last Action Hero', John McTiernan, 1993) consigue publicidad para su Arnold Classics y la alcaldesa, que ya ha anunciado que no se presentará al cargo para las próximas elecciones, logra que su imagen mejore.

Vía | El Mundo

Comentarios cerrados
Inicio